El Honda CR-Z muestra tres teasers del modelo que presentará en París

Escrito por: Fernando Alvarez    6 septiembre 2012     1 minuto

Tres tasers del próximo Honda CR-Z, o al menos de su rediseño, han aparecido en el sitio japonés de HOda, antecediendo a su presentación en el salón de París.

Bien creí que por las modestas cifras de venta tanto en Europa como en EEUU, el Honda CR-Z no tardaba en pasar a mejor vida. Sin embargo, estamos recibiendo señales de lo contrario. Una de las señales que he recibido provino de un contacto en Honda, que ha avisado que solo había que esperar unos días para recibir novedades, y la otra ha llegado en forma de tres teasers del nuevo CR-Z vistos en el sitio japonés de Honda.

De «nuevo CR-Z» no creo que haya demasiado, analizando los teasers, sino que se trataría de una puesta al día. Un nuevo diseño de llantas, una fila de luces LED incluidas en las luces delanteras y un misterioso botón con la inscripción S+, lo cual podríamos tomar como «algo» que hace que el CR-Z sea más vivaz o más deportivo.

Entre otros cambios posibles, tal vez el CR-Z adopte la configuración de baterías de ion-litio que ha adoptado el Civic Hybrid de más reciente generación o algún tipo de vectorización de torque. Y no es que estemos teorizando acerca del «misterioso botón» del teaser, pero tal vez al CR-Z le hace falta un poco más de carácter.

Como sea, de lo que estamos casi seguros es de que esta no es una generación del CR-Z que traiga cambios mayores, tales como un rediseño; la razón es que ni siquiera tiene dos años el CR-Z en el mercado, aunque sabremos la respuesta durante el salón de París.

Vía | Autoguide

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.