8 mayo 2012 Sin categoría

Los propietarios españoles de modelos de la marca japonesa podrán beneficiarse esta primavera de descuentos en el mantenimiento de sus vehículos. La división española de Honda acaba de iniciar una campaña de promoción que afecta a todos sus productos y servicios posventa. Estará vigente hasta el próximo día 30 de Junio, con lo que coincidirá con la preparación de los coches para los viajes veraniegos.

Entre las ofertas disponibles se encuentra, por ejemplo, la de un recambio de un juego entero de neumáticos por 46,95 euros como mínimo, o 72,95 en un Civic. Asimismo, los talleres oficiales realizarán comprobaciones del estado de la batería sin coste alguno. Aquellos vehículos que necesiten sustituirla por una nueva también tendrán descuentos. El caso más económico sería el de un Jazz, que costará 119 euros, y el máximo sería de 139 euros para un Civic con motor Diesel.

Otras promociones atañen a la revisión y reemplazo de pastillas y discos de freno. O la del cambio de aceite, filtro y chequeo completo para los Jazz, Civic, Accord y CR-V con tarifas menores a las habituales. Por último se incluyen en la lista de elementos con oferta los limpiaparabrisas, cuyo recambio supone un desembolso de 24 euros en un Civic. Como en el resto de las áreas de la campaña, solamente serán efectivas las rebajas en los talleres autorizados por Honda Automóviles España.

Fuente | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *