De Tomaso se ofrece al mejor postor

De Tomaso se ofrece al mejor postor

Escrito por: Fernando Alvarez    8 mayo 2012     1 minuto

El gobierno regional de la región del Piamonte en Italia, está ayudando a gestionar la venta de De Tomaso en una última acción desesperada.

El sueño de Alejandro de Tomaso está muerto y enterrado desde que se acabaron los días de los legendarios De Tomaso Pantera. El tibio intento de resurrección a través del SUV SLC el año pasado, no tenía fundamento alguno; por un lado, no había dinero suficiente para volver a los primeros planos y por el otro, el SLC era un despropósito para una marca que siempre fue de los más ortodoxos defensores de los deportivos tradicionales.

A pesar de que se decía que los chinos meterían mano en De Tomaso, lo cierto es que tampoco pudieron mantener la bandera en alto por mucho tiempo. Ahora son los sindicatos de la región de Piamonte, Italia, y el desafortunado Gian Mario Rossignolo quienes se han reunido con representantes del gobierno local para que les ayude a encontrar a alguien que quiera comprar la marca.

Varias marcas de primera línea fueron contactadas por el gobierno regional, pero ninguna ha mostrado interés. Por ejemplo, se ha invitado a BMW a verle los dientes a De Tomaso, pero el fabricante alemán ha dicho que no estaba interesado en la marca ni en sus instalaciones, en absoluto.

Los demás o aún no han contestado, o se la están pensando, pero no creo que haya demasiado en qué pensar. A menos que la inversión sea muy importante, algo difícil y realmente extraordinario en los días que vivimos, o que aparezca algún chino o ruso ávido de gastar dinero, De Tomaso no tiene demasiada posibilidad de volver a la vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.