Honda HR-V 2022: el nuevo SUV híbrido presenta precios y gama al completo en nuestro país

Honda HR-V 2022: el nuevo SUV híbrido presenta precios y gama al completo en nuestro país

Escrito por: Jaime Avilés    3 septiembre 2021     3 minutos

La nueva generación del SUV compacto de Honda sólo estará disponible con una mecánica híbrida de 131 CV, tres niveles de acabado y un gran apartado tecnológico

Honda acaba de presentar de forma oficial todos los precios, gama y equipamiento al completo de su nuevo SUV de tamaño compacto. Un coche muy esperado por su gran fórmula de ofrecerse únicamente con mecánica híbrida, por el gran confort y habitabilidad que cuenta, un equipamiento tecnológico a la última y todo ello, con una imagen estilizada que sienta verdaderamente bien a la tercera generación del SUV nipón.

Con una longitud de unos 4,4 metros, el nuevo Honda HR-V ha sufrido un profundo cambio de diseño con una imagen estilizada, limpia y moderna, pero sin recurrir a gran cantidad de pliegues y formas, un recurso que poco a poco estamos más acostumbrados a ver en muchos de los vehículos de nueva factura.

Limpieza en sus líneas

El nuevo SUV cuenta con un frontal vertical muy elegante y musculoso gracias a su gran parrilla de lamas horizontales, unos grupos ópticos de forma afilada y a un capó bastante plano que forma parte de la línea de hombros que recorre todo el lateral del coche, de línea en cierto modo coupeizada.

Honda HR-V

La zaga, está dominada por sus nuevos pilotos traseros en tecnología LED que recorren de lado a lado toda la superficie trasera. Además, su luneta posterior bastante inclinada y su pequeño alerón como continuación a la línea del techo, le aportan una imagen dinámica y atractiva.

La tercera generación también cuenta con un habitáculo amplio, confortable, sencillo e intuitivo en el que todo se encuentra dónde debe estar sin excesos de botones, con un cuadro de instrumentación completamente digital y un sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas.

Honda HR-V

Acabados y precios

En el catalogo de Honda encontramos tres niveles de acabado diferentes para el nuevo Honda HR-V: Elegance, Advance y Advance Plus, de los que a continuación vamos a desgranaros el equipamiento incluido en cada uno y su precio.

El acabado de acceso Elegance incluye como equipamiento de serie Luces en tecnología LED, asientos delanteros calefactados, unas llantas de aleación en 18 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y el sistema de seguridad Honda Sensing. El precio si elegimos esta versión comienza desde 30.500 euros.

 

Honda HR-V

El acabado Advance cuenta con lo ya mencionado en el acabado Elegance a lo que añade un portón trasero con función “Walk Away Close” para poder abrir el maletero sin necesidad de manos, un volante multifunción calefactable y una tapicería en combinación piel/tela. El precio desde el que comienza esa versión comienza desde 31.750 euros.

Por último, el acabado tope de gama es el Advance Style, que añade a lo ya mencionado un equipo de sonido premium, cargador inalámbrico, carrocería bitono y elementos distintivos de la versión con un toque más cañero. Si elegimos esta versión, el precio comienza desde 36.140 euros.

Honda HR-V

Una única motorización

En cuanto al apartado mecánico, este Honda HR-V cuenta con el sistema de tecnología híbrida e:HEV, motivo por el que recibe su denominación. Este sistema de propulsión está compuesto por un motor de gasolina DOHC i-VTEC de 1,5 litros y por dos motores eléctricos, que uno actúa generando energía y el otro propulsando el vehículo, generando en total 131 CV y un par máximo de 253 Nm.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.