¿Un BMW M5 CS con 788 CV?

¿Un BMW M5 CS con 788 CV?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    3 septiembre 2021     2 minutos

Se llama Manhart MH5 GTR ofrece una potencia de 788 CV y 935 Nm de par motor máximo.

Como seguro que sabes, el BMW M5 CS es el automóvil definitivo y tal y como asegura la propia marca bávara es el «automóvil de producción más rápido y potente de todos los tiempos». Manhart lo sabe y ha querido mejorarlo aún si cabe. Lo ha denominado Manhart MH5 GTR y tiene, nada más y nada menos que, 788 CV de potencia.

Este impresionante Manhart MH5 GTR es de color azul Moonlight que combina a la perfección con la escala de grises de los distintivos de Manhart. Ahora, los detalles dorados son de color negro y plata, aunque los faros delanteros siguen ofreciendo esa tonalidad amarilla de LED inspirados en las clásicas carreras. Además, cuenta con lip y spoilers de fibra de carbono.

Manhart Mh5 Gtr 19

Todo lo que sabemos del Manhart MH5 GTR

Las llantas forjadas de 21 pulgadas son de color negro y están calzadas con neumáticos en doble medida de 275/30 ZR21 en el eje delantero y 295/25 ZR21 en el eje trasero. Es importante destacar que en el eje delantero se han montado separadores. Ya en la zaga, se puede disfrutar de cuatro salidas de escape de fibra de carbono de un diámetro de 102 mm. Este escape es de tipo cat-back y está fabricado en acero inoxidable con control de válvula.

El interior es el mismo que el que equipa el BMW M5 CS de serie; los únicos cambios que ha sufrido el modelo es el cambio de insignias de BMW por las de Manhart. Equipa los asientos Competition con costuras en color rojo y tapicería de cuero negro. El volante está tapizado en Alcantara.

Manhart Mh5 Gtr 3

En cuanto a la mecánica se refiere, el motor V8 de 4.4 litros del BMW M5 CS ofrece una potencia de 788 CV y 935 Nm de par motor máximo. Esto es posible gracias a la inclusión de la caja de potencia MHtronic y a la toma de aire de fibra de carbono de Manhart. La suspensión también se ha mejorado con unos nuevos amortiguadores helicoidales con altura ajustable de KW. ¿Necesitas más? Nosotros nos acabamos de enamorar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.