El Honda E no fue un éxito, pero la marca lo vuelve a intentar con el Honda Super EV

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 junio 2025     2 min.
El Honda E no fue un éxito, pero la marca lo vuelve a intentar con el Honda Super EV

El prototipo Honda Super EV es el nuevo prototipo de coche urbano eléctrico de la marca japonesa, que se va a presentar en el próximo Festival de Goodwood.

La próxima celebración del Festival de Velocidad de Goodwood nos trae varias buenas noticias. Una de ellas es la presentación del nuevo modelo urbano eléctrico. Ya sabemos que la marca quiso traer un modelo similar hace un tiempo y no resultó ser un buen coche urbano. Sin embargo, el nuevo Honda Super EV promete ofrecer todo lo que el anterior modelo no fue capaz de aportar.

Este nuevo prototipo eléctrico, que tendrá su presentación oficial durante la celebración de este evento estival, pretende cubrir el vacío que dejó el anterior modelo urbano. Honda busca un equilibrio entre la autonomía, diseño atractivo y un coste bajo. Una propuesta para acceder al interesante mercado de la movilidad eléctrica urbana.

Honda E Limited Front

Por el momento, tiene nombre de prototipo, Honda Super EV, que seguramente perderá cuando alcance la fase de producción. Su aspecto está protegido por un complejo camuflaje, que deja adivina su espíritu urbano. De hecho, podríamos estar frente a un Kei Car japonés. Sus líneas cuadradas y los voladizos cortos lo convierten en un coche ideal para moverse por la ciudad.

Lo que vemos en la única imagen que ha distribuido la marca vemos un coche muy compacto, con una parrilla cerrada en la que se puede ver la toma de carga de la batería. El parachoques delantero, de gran tamaño, y los guardabarros, también grandes, marcan un carácter bastante interesante para los usuarios.

Honda deja de lado el vehículo eléctrico y anuncia que se centrará en modelos híbridos

Honda deja de lado el vehículo eléctrico y anuncia que se centrará en modelos híbridos

<p>Los fabricantes japoneses, con la excepción de Nissan, han sido siempre los más reacios a apostar por la movilidad eléctrica y estaba claro que no iban a necesitar muchas excusas para pisar el freno. </p>

Es un prototipo eléctrico, pero está preparado para pasar cuanto antes a producción. Los retrovisores tradicionales y las manijas de las puertas hacen que se vea que se pretende tener un coche práctico y funcional desde el principio. Las ruedas están muy cerca de los bordes del coche, lo que garantiza la maniobrabilidad. Con todo esto y con un precio bastante ajustado, se podrá contar con un coche atractivo y funcional para moverse por ciudad.

Deja un comentario