Honda presenta el Amaze dedicado al mercado asiático

Honda presenta el Amaze dedicado al mercado asiático

Escrito por: Fernando Alvarez    24 noviembre 2012     1 minuto

El Honda Amaze ha sido presentado en India, China y Tailandia como berlina de bajo coste, continuando al hatchback Brio, equipando motores gasolina y diésel de la serie Earth Dreams.

Honda ha movido el frente de los países emergentes en donde mantiene operaciones en el mercado asiático. Luego de un teaser de la berlina basada en el Honda Brio de cinco puertas, hoy ha presentado el modelo final, llamado Amaze o Brio Amaze, según en qué país se comercialice.

El Amaze «a secas» -como se le ha bautizado en la India- será su oferta en turismos de bajo coste para Tailandia, China, India y otros países de la zona asiática. El primer país en recibir el modelo será Tailandia, en donde será comercializado con el motor i-VTEC de 1.2 litros, misma motorización que en el Brio hatchback.

Siguiendo al lanzamiento del Amaze gasolina, seguirá la versión diésel que hará su aparición con uno de los motores de la nueva serie Earth Dreams, el diésel 1.5 litros, similar a los ofrecidos en Europa para los Civic y el C-RV. Curiosamente, será el primer motor diésel que Honda comercialice en la India.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.