Honda presenta el Civic Tourer

Honda presenta el Civic Tourer

Escrito por: Fernando Alvarez    25 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Las oficinas de desarrollo y diseño de Honda en Europa han hecho posible esta nueva entrega del Civic Tourer, especialmente pensado para el mercado europeo. Basado en el Civic de cinco puertas, el nuevo familiar cuenta con un estilo de diseño muy afilado, con un bajo perfil aerodinámico, en parte gracias a la ubicación del depósito de combustible, bajo las plazas delanteras.

Los motores serán el 1.6 i-DTEC o el 1.8-litre i-VTEC gasolina, y la diferencia estética con el Civic 5 puertas será un nuevo paragolpes delantero de color negro. Entre otros detalles, contará con pasos de rueda también en color negro, pero las ruedas integrarán llantas de 17 pulgadas pintadas en negro y plata.

En la parte trasera, es donde estriban algunas otras diferencias con respecto al cinco puertas. El cristal del copartimiento de carga se extiende completamente hasta el portón trasero, mientras que éste último ha sido subido en 17 mm para mejorar el aspecto de la zaga. Sin embargo, en lo que respecta al interior, será muy similar a su hermano de cinco puertas, con 624 litros de capacidad en el maletero, que sube a 1668 litros con los asientos traseros abatidos. También cuenta con el compartimiento bajo el piso del maletero para colocar alli dos maletas pequeñas.

Este nuevo familiar de Honda se ha confirmado que llegará al mercado español. Se tiene contemplado que aparezca en nuestro mercado durante el primer trimestre del 2014, a unos precios que aún no se han revelado.

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.