Honda presenta en Goodwood el nuevo Honda CR-Z RR

Honda presenta en Goodwood el nuevo Honda CR-Z RR

Escrito por: Christian    6 julio 2011     Comentario     1 minuto

Honda ha sorprendido a la multitud que se daba cita en el Festival de Velocidad de Goodwood, celebrado el pasado fin de semana, presentando un nuevo Concept Car, el Honda CR-Z RR. Después de presentar el actual modelo el CR-Z Mugen, este segundo modelo está mas centrado en la competición.

El nuevo CR-Z incluye un exclusivo kit de carrocería, que cuenta con un nuevo parachoque frontal, nuevos alerones laterales y un nuevo alerón trasero especialmente diseñado para mejorar la eficiencia aerodinámica del Concept Car.

Todavía no se hace mención de las especificaciones de rendimiento, pero sabemos el que CR-Z Mugen ofrece un motor sobrealimentado de 1,5 litros que trabajando junto a un sistema híbrido , que desarrolla unos 200 CV y 245 Nm de par motor, que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,6 segundos.

Si bien los datos de rendimiento de su antecesor no son para nada sorprendentes, lo más probables es que cuando Honda haga público los datos del nuevo RR, el aumento de potencia sea importante.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.