Hot Wheels X Super73-RX, así es la nueva e-bike más radical limitada a solo 24 unidades

Hot Wheels X Super73-RX, así es la nueva e-bike más radical limitada a solo 24 unidades

Escrito por: Jaime Avilés    13 agosto 2021     2 minutos

La mítica Hot Wheels junto con el fabricante de bicicletas eléctricas Super73, se han unido para crear este juguetito tan especial para los no tan niños

Todos o casi todos los aficionados al motor, seguro que hemos tenido de pequeños o incluso todavía los mantenemos los icónicos coches a escala de Hot Wheels. Pequeños juguetes con los que podíamos jugar, soñar o incluso coleccionar en una vitrina o colgados en la pared.

Ahora, la famosa marca de miniaturas se ha aliado con Super73, una compañía afincada en el sur de California especializada en la fabricación de e-bikes, un mercado que actualmente se encuentra en pleno auge y que en el caso de esta Hot Wheels X Super73-RX, es mucho más que una simple bicicleta eléctrica.

Hot Wheels X Super73 Rx

Una estética de lo más molona

Rápidamente nos daremos cuenta de que está e-bike tienes unas grandes capacidades gracias a su gran horquilla y amortiguador trasero, y a sus generosos neumáticos de dimensiones más propias de una motocicleta que de una bici calzando unas bonitas llantas de radios en color bronce e incluso una carcasa como si se tratase de un deposito de combustible de una moto.

En la careta, encontramos una potente luz LED tintada en amarillo y un guardabarros de lo más Trail. El asiento acolchado de generosas dimensiones y el manillar algo más elevado, dan una gran comodidad a la hora de usar esta e-bike. En este manillar se equipa una almohadilla personalizada con el logotipo de Hot Wheels y unos puños ATV Lock-on fabricados por ODI.

Hot Wheels X Super73 Rx E Bike 2 1628770159 (1)

En la parte trasera también se equipa un pequeño piloto en tecnología LED oculto bajo el asiento y abrazado por el guardabarros trasero, claramente necesario para no embarrarnos si queremos pasárnoslo bien por un circuito o ir al campo a disfrutar de este apetecible juguete.

El color de esta e-bike es negro, aunque porta unas simpáticas decoraciones en color naranja y azul haciéndonos recordar que estamos ante una colaboración entre el especialista fabricante de bicicletas eléctricas y el famoso fabricante de coches a escala.

Hot Wheels X Super73 Rx E Bike 1 1628770157

A nivel dinámico, la batería de esta Hot Wheels X Super73-RX de 960 vatios-hora, le permiten recorrer hasta 64 kilómetros con una sola carga y alcanzar hasta 32 km/h con el empuje únicamente eléctrico, velocidad que obviamente aumentará si pedaleamos, ya que este motor está pensado para ser un apoyo, no un propulsor único.

Como joya y gran novedad del conjunto, la bicicleta cuenta con compatibilidad con Android e IOS a través de la aplicación de Super73 en la que podremos consultar nuestros recorridos, velocidades medias, autonomía de la e-bike, etc.

Un capricho no muy económico

Como ya te imaginaras, siendo limitada a solo 24 unidades, el precio no es para todos los bolsillos, ya que su precio es de 5.000 dólares (4.254 euros al cambio) y tristemente, todas las unidades ya están vendidas, además de que los 24 ejemplares han sido destinados únicamente al mercado estadounidense.

Hot Wheels X Super73 Rx 4

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.