HR Motor amplía sus concesionarios en Málaga y A Coruña

Victor Alós Yus    @sepelaci    14 julio 2025     6 min.
HR Motor amplía sus concesionarios en Málaga y A Coruña

Los especialistas en coches de segunda mano y de ocasión han abierto nuevos concesionarios en A Coruña y Málaga, acercando a esas ciudades sus ofertas.

El mercado de coches de ocasión y de segunda mano sigue siendo una muy buena opción para conseguir un coche fiable, que cubra las necesidades del comprador y que sea mucho más económico que un vehículo nuevo. Y para hacerse con uno de ellos, hay que pensar siempre en contar con el asesoramiento de profesionales. No hay que dejar al azar la compra de un vehículo de ocasión y hay que contar siempre con la ayuda de expertos.

Hay profesionales que están preparados para ofrecer vehículos de ocasión con todas las garantías y haciendo que todo el proceso de compra sea sencillo, rápido y sobre todo, económico. HR Motor es una red de concesionarios que se extiende por toda la geografía española y que está expandiéndose en ciudades donde hasta hace muy poco tiempo no estaban presentes.

Diseño Sin Título 2

Los que quieran comprar coches segunda mano Coruña o están interesados en informarse sobre coches segunda mano Málaga, pueden acercarse ya a los concesionarios de HR Motor y descubrir todo el extenso catálogo que la red de concesionarios pone a su disposición.

Una red para toda España

La red de concesionarios HR Motor permite que no solo se puedan encontrar coches en el concesionario de referencia, sino que se pueda elegir entre los que se ofrecen a lo largo de todos los que existen en distintas ciudades españolas. En la página web de HR Motors se pueden encontrar cientos de coches de segunda mano, preparados para durar muchos años y listos para su entrega.

Comprar Vender Coche (1)

Y es que HR Motors no solo ofrece una completa red de concesionarios donde poder recoger el coche elegido, sino que además se puede optar por la posibilidad de que lo lleven hasta la puerta de casa. Una opción que hace que sea todo mucho más sencillo y que no haga falta desplazarse hasta el concesionario. Para saber si esta opción está disponible, hay que consultar las condiciones, para saber si se cumplen estas y es posible ahorrarse el viaje y encontrar el coche aparcado en la puerta de casa.

Además, hay que tener en cuenta que hay muchas opciones de financiación, así que al bajo precio de cada coche, se añade que se puede pagar el coche elegido con unas cuotas bastante bajas. Así que hay muchas ventajas para encontrar el coche que se está buscando, pero también el precio y la forma de pago que se prefiere.

Cambiar Titular Coche Compra Herencia

El mercado de coches de segunda mano

El mercado de coches de segunda mano y de ocasión está pasando por un momento muy interesante. La gran oferta de vehículos que hay en el mercado hace que todos los compradores pueden encontrar el vehículo que están buscando, con un precio muy inferior de los coches nuevos, pero con todas las garantías.

La regulación del sector ha propiciado que todos los vehículos que se ofrecen en los concesionarios de compraventa estén revisados y si es el caso, se reacondicionan para que estén como si acabaran de salir de la fábrica. Los compradores pueden estar seguros de que el vehículo que acaban de comprar cuenta con todas las garantías y que ha sido revisado hasta el más mínimo detalle para que funcionen a la perfección.

Con esta seguridad, se puede acudir la oferta de HR Motor en la página web de la red de concesionarios. Este catálogo está compuesto por cientos de de vehículos revisados que además han sido reacondicionados para corregir cualquier posible defecto. Es importante saber que todos los vehículos pasan por este proceso y que se ponen a la venta sin problemas de ningún tipo.

Por eso es importante evitar la compra a particulares. No es por mala fe ni por que el vendedor tenga malas intenciones, sino porque el vehículo puede tener algún problema que no se haya detectado y que se pueda convertir en un serio problema una vez se haya efectuado el cambio de nombre. Muchos de estos problemas están ocultos a simple vista y es necesario que se realice una revisión completa antes de firmar la compraventa.

La documentación en regla, un trámite indispensable

Otro de los puntos que se han de tener en cuenta es la documentación. En ocasiones, los vehículos de segunda mano tienen algo que no está del todo correcto en la documentación. Puede ser que exista alguna carga sobre el coche que pueda provocar algún problema con posterioridad a la compraventa. Para ello, si compra a un particular, hay que solicitar informes a la DGT, comprobar el historial de accidentes y averías del vehículo y otras gestiones que ocupan mucho tiempo y que entorpecen y retrasan la compra.

Si se opta por un taller especializado o por un concesionario de compraventa de coches de segunda mano y ocasión, todas esas gestiones ya están incluidas en el servicio. No solo el ahorro de dinero es considerable y se puede optar por una fórmula de financiación que se ajuste a las necesidades del comprador, sino que además se ahorra tiempo y se puede estar seguro de que toda la documentación está correcta y sin sorpresas ocultas.

La tranquilidad que aporta el trabajo de los profesionales de compraventa de coches de segunda mano hace que acudir a ellos sea la opción más adecuada y recomendada para cualquiera que quiera comprar un coche de ocasión. Desde HR Motor se ofrecen varios vehículos de segunda mano, pero todos ellos están dispnibles en concesionarios especializados en coches de ocasión. Esto quiere decir que todos ellos han sido revisados y reacondicionados para que estén perfectos en manos de sus nuevos propietarios.

Por supuesto, estos vehículos también se han revisado para conocer todo su historial y comprobar que no hay nada oculto en la documentación, no hay cargos pendientes ni multas que no han sido pagadas y que puedan provocar problemas y sorpresas desagradables más adelante.

¿Cuál es la diferencia entre un coche nuevo y un coche de segunda mano?

La primera diferencia entre un coche nuevo y uno de segunda mano es la más obvia: el coche de segunda mano ha pasado por las manos de uno o varios propietarios antes. Esto no quiere decir que sea un coche que haya sido maltratado ni que presente problemas. Muchos propietarios realizan el mantenimiento necesario para tenerlo en buenas condiciones, aunque tenga una antigüedad de varios años. Un coche con diez años, pero que ha sido bien cuidado, está en tan buenas condiciones como un coche nuevo.

Plan Renove Comprar Coche Nuevo

El problema puede estar en la compraventa realizada a un particular. Y, como hemos comentado más arriba, no puede achacarse a la mala fe del vendedor, sino a la falta de una revisión completa. Los coches comprados fuera de empresas especializadas pueden traer sopresas desagradables y ahí es donde puede haber mucha diferencia de calidad entre un coche nuevo y un coche de segunda mano.

Si se quiere tener un coche de segunda mano con todas las garantías, los especialistas de HR Motor están trabajando para que todos los vehículos a la venta estén reacondicionados y sean los coches que los compradores están deseando conducir. Todas las marcas, todas las motorizaciones y unos precios muy ajustados, con posibilidades de financiación para hacer que la compra sea mucho más cómoda y accesible para todos.

Deja un comentario