Antes de su presentación en el Festival de Velocidad de Goodwood, Hyundai ha querido mostrar un vídeo para que vayamos conociendo al Ioniq 6 N.
El Hyundai Ioniq 6 N está casi listo para ser presentado en sociedad, con su participación en el prestigioso Festival de Velocidad de Goodwood. Será el día 10 de julio cuando este modelo coreano sea presentado y muestre a todos los asistentes todas las características que hacen de este modlo algo a tener en cuenta. Pero antes de que llegue el momento, hay que pegar un vistazo a lo que va a ofrecer el Hyundai Ioniq 6 N, una berlina deportiva de nueva generación.
El Ioniq 6 N no solo es parte de la familia Ioniq, sino que además forma parte de la gama N, por lo que tiene unas características que lo convierten en un vehículo sobresaliente y con unas prestaciones muy atractivas. Entre esas características, encontramos la geometría de la suspensión más eficiente, un sonido envolvente y el control de derrape, lo que permite ver el próximo nivel de rendimiento del segmento N.
Geometría de suspensión
El Ioniq 6 N aprovecha su posición baja de conducción, que hereda de su condición de berlina) y cuenta con una geometría de suspensión a medida. Las capacidades dinámicas mejoran respecto al Ioniq 5 N y la suspensión presenta un centro de balanceo más bajo, con una mayor trayectoria de avance. Con esto se consigue mejorar la sensación de centrado, la respuesta de la dirección y el comportamiento de autocentrado. Los amortiguadores con sensor de recorrido controlado electrónicamente (ECS) permiten un que el conductor obtenga un refinado equilibrio entre confort y una respuesta a la conducción precisa.
N e-shift / N Active Sound +
El Ioniq 6 N eleva la experiencia que ya ofrece el Ioniq 5 N gracias a la tecnología N e-shift. Está disponible en todos los modos de conducción que ofrece el modelo y permite ofrecer relaciones de cambio ajustadas inspiradas en las competiciones de automovilismo. La inmersión durante la conduccion se suma el sistema N Ambient Shift Light, que indica a nivel visual los puntos de cambio precisos para un rendimiento óptimo.
Con el Elexio, Hyundai apuesta por una combinación de diseño atractivo, tecnología avanzada y una batería de vanguardia para conquistar a los consumidores chinos, marcando un punto de inflexión en su estrategia para liderar el principal mercado del vehículo eléctrico del mundo.
Optimizador de derrapes N mejorado
El conductor puede ajustar la funcionalidad de derrape de manera más personalizada. Esto permite un control a medida en función de su habilidad de derrape. La experiencia de conducción interactiva es una prioridad para el conductor, así que se utilizan los sistemas más innovadores para conseguir esa sensación de potencia y control en otro momento.
Un vídeo de presentación
El vídeo que verás al final del artículo muestra algún detalle del modelo, aunque se guarda muchas cosas para el momento de la presentación. Lo que percibimos es que se ha diseñado para resaltar su comportamiento aerodinámico y su imagen h sido insparada en las competiciones de coches.
El Ioniq 6 N quiere convertirse en una berlina deportiva eléctrica que puede ser utilizada en el día a día, pero que si quiere disfrutar en un circuito, también ofrecerá unas sensaciones impactantes, adecuadas a lo que se espera de ella.