El Hyundai Elantra N calienta motores

El Hyundai Elantra N calienta motores

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    22 junio 2021     2 minutos

La marca coreana ha publicado dos imágenes del futuro Hyundai Elantra N. ¿Qué te parece?

Hyundai ha publicado dos imágenes teaser del Hyundai Elantra N. La marca coreana ha estado poniendo a prueba al Hyundai Elantra N desde el pasado mes de septiembre. Ahora, unos usuarios de Youtube han tenido la oportunidad de ponerse al volante del concept y lo podemos ver sin apenas camuflaje.

Las dos imágenes publicadas por Hyundai presentan al modelo en el color habitual de la división N; Performance Blue con toques rojos en los faldones laterales y en el difusor trasero. En la zaga, se pueden ver las grandes salidas de escape circulares, al igual que en el resto de modelos de la división deportiva. Además, el modelo cuenta con un alerón trasero único en color negro.

Hyundai Elantra N

Hyundai Elantra N, todo lo que sabemos de él

Estas dos imágenes teasers muestran las llantas del nuevo Hyundai Elantra N. Estas son muy diferentes a las del Hyundai i20 N y el Hyundai i30 N ya que cuentan con radios afilados y acabados en colores negros y platas.

Till Wartenberg, vicepresidente de la subdivisión de Gestión de la marca N y deportes de motor en Hyundai Motor Company, ha asegurado que «el Hyundai Elantra N es un sedán de alto rendimiento que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra completamente nuevo a través de emocionantes mejoras de la marca N». «Lo diseñamos para ser un coche deportivo probado en carreras con capacidades de conducción dinámica y un estilo que los conductores que buscan el rendimiento adoran. No puedo esperar para presentar Elantra N, una adición sobresaliente a la línea de la marca N que ofrece un rendimiento vertiginoso. Estén atentos al estreno mundial digital».

Hyundai i30N 2021

Todo apunta que el futuro Hyundai Elantra N estará propulsado por un motor de cuatro cilindros turbo de 2.o litros con 280 CV de potencia. Además, se podrá elegir entre un cambio manual de seis velocidades o un cambio automático de doble embrague con ocho relaciones. Por el momento, la marca coreana no ha anunciado una fecha para la presentación en sociedad del modelo pero ha prometido facilitar más detalles en «las próximas semanas». ¿Vosotros también estáis ansiosos?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.