El Hyundai i30 N adquiere una imagen más radical y cercana al WRC gracias a Prior Design

El Hyundai i30 N adquiere una imagen más radical y cercana al WRC gracias a Prior Design

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    4 enero 2021     2 minutos

Prior Design ha preparado para el Hyunda i30 N un kit estético que le proporcionará una imagen más racing inspirada en el WRC

El Hyundai i30 N ha supuesto un soplo de aire fresco dentro de los compactos deportivos gracias a su llegada con un combinación de imagen deportiva, un motor disponible en varias configuraciones mecánicas para adaptarse a todos los gustos y un competitivo precio que sin duda ha servido para poner en jaque a los reyes del segmento.

Sin duda el uso del i30 en el WRC ha impulsado la llegada de la versión N, aunque una estética que fuera mucho más cercana al prototipo que compite en el WRC sin duda contaría con una mayor aprobación por parte de posibles compradores. De todas maneras, si ya eres propietario de un Hyundai i30 N previo al restyle que la marca ha puesto recientemente en el mercado, ahora podrás otorgarle una imagen estilo WRC gracias al preparador alemán Prior Design.

Hyundai I30 N 6

Para ello, Prior Design hace uso de un kit estético cuyos componentes han sido fabricados en fibra de vidrio Duraflex. En la parte delantera se instala un nuevo alerón inferior para el parachoques junto con un nuevas molduras para el alojamiento de los faros antiniebla, en los laterales veremos como los pasos de rueda se han visto ensanchados mediante una moldura que incluye entrada de aire para los delanteros y salida de aire para los traseros, mientras que en la trasera hace acto de presencia un difusor trasero de nuevo diseño y un alerón trasero de diseño más agresivo. La guinda la ponen las llantas de radios múltiples y vinilos dedicados.

A diferencia de otras preparaciones, Prior Design no ha considerado necesario realizar actualizaciones mecánicas, por lo que este kit estará disponible para todas las opciones disponibles que, como recordaréis, se basa en la motorización gasolina de 2.000 CC TGDI que se ofrece en potencias de 250 CV o en 280 CV y 392 CV para las versiones Performance, con un par motor de 353 Nm. En el nivel de potencia básico e intermedio se encuentra ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades; mientras que el nivel más alto de potencia se cambia a una transmisión automática DCT de 8 velocidades.

Hyundai I30 N 3

Si quieres darle este retoque estético a tu Hyundai i30 N tendrás que desembolsar un importe que rondará los 4.000 euros, precio que Prior Design ha fijado para el paquete en Alemania.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.