Hyundai Elantra: Nuevo equipamiento y colores para su carrocería

Hyundai Elantra: Nuevo equipamiento y colores para su carrocería

Escrito por: Victor Alós Yus    4 julio 2014     2 minutos

No hace mucho que el Hyundai Elantra sufrió una remodelación, en la que fuimos testigos del cambio de llantas, ajustes en la parte delantera y en la trasera, alguna ligera modificación en la cabina y la incorporación de un motor de cuatro cilindros e inyección directa 2.0 capaz de ofrecer 173 CV para su versión Sport, pero ahora el fabricante coreano nos presenta nuevas opciones para su compacto.

Hyundai va a ofrecer más variedad en el diseño exterior de la versión Sport, introduciendo nuevos colores para la carrocería y opciones de equipamiento para el interior, para reforzar la imagen atrevida que busca ofrecer con este modelo durante el año 2015. El Hyundai Elantra Sport con transimisión automática se reforzará con un paquete tecnológico opcional que contará con una pantalla táctil de siete pulgadas.

Desde esta se podrá controlar el navegador y un sistema de sonido de 360 Watios y amplificador digital externo, además de las aplicaciones incluídas en el Blue Link. En el exterior, se añade la pintura blanca Mónaco para la versión más atrevida del modelo.

El refuerzo de esta imagen se consolidará con la presencia de asientos de tela negra, un techo corredizo accionado electrónicamente, la presencia del cuero en el volante y la palanca de cambios, luces diurnas con tecnología LED, detalles exteriores cromados y las molduras de las puertas delanteras fabricadas en aluminio.

El Elantra SE y el Limited contarán también con nuevos colores para su carrocería. Se incorporan los colores Quartz White Pearl, Symphony Silver, Lakeside Blue y Shale Gray Metallic. No son grandes cambios para estos modelos, pero extienden la posibilidad de tener un toque algo más exclusivo en la carrocería, con estos nuevos colores y los elementos opcionales del interior.


Fuente | Hyundai
Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.