Hyundai Equus Limousine

Hyundai Equus Limousine

Escrito por: David Taboada    30 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Hyundai ha presentado en Corea del Sur su nuevo modelo Equus Limousine, esto supone que la firma se meta de lleno en el mercado de las grandes berlinas de lujo, por lo que tendrá que competir, entre otros, contra el Mercedes Clase S o el BMW 7-Series.

Este nuevo modelo mide 30 centímetros más que en su versión sedán, fijando la longitud en 5,46 metros y una altura de 1,495 metros. El Hyundai Equus Limousine está disponible con dos motorizaciones diferentes, un V6 de 290 CV que ya equipa también en su versión sedán o un V8 Tau de 5 litros con 400 CV de potencia con los que se pretenderá mover las casi dos toneladas y media que pesa.

Aunque en el resto de característica permanece casi sin cambios destaca un equipamiento con reposapiés mecánicos y asientos con función de masaje para las plazas traseras. Sin embargo lo más novedoso es su versión con blindaje antibalas cuyas tres primeras unidas fabricadas han sido entregadas al presidente de la República de Corea del Sur, esto supone el primer vehículo desarrollado integramente con tecnología coreana.

Hyundai_Equus_Limousine

Por último, en cuanto al precio estará disponible a partir de unos 135 millones de won coreanos, al cambio unos 78.300 euros. Lo que hace que el Hyundai Equus Limousine sea sin duda el modelo más barato en el mercado.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.