Primeras fotos oficiales del Honda CR-Z Sport Coupe

Primeras fotos oficiales del Honda CR-Z Sport Coupe

Escrito por: Christian    30 septiembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

El sucesor del pequeño coupé de Honda, el CR-X, ya está aquí. Se trata del Honda CR-Z, un modelo híbrido, gasolina-eléctrico, que se dará a conocer el próximo mes en el Salón de Tokio. A pesar de que todavía en un concepto, el modelo sufrirá pocos cambios con respecto al final ya que se espera que su lanzamiento sera para febrero de 1010.

A primera vista, el CR-Z Concept 2009 no parece ser tan diferente que el original CR-Z concept car que se exhibió en la feria de Tokio de 2007. Sin embargo, como podemos ver en las fotos, el frontal y la parte trasera son totalmente nuevas lo que da un perfil distinto al modelo.

Hasta el momento, no hay nada oficial sobre el motor híbrido del CR-Z, pero informes recientes indican que se montará un motor de gasolina de 1,5 litros combinado con un pontente motor eléctrico.

Como ya os comentamos en su día, con este nuevo modelo, de un carácter más desenfadado y deportivo, la gama de vehículos de Honda que incorporan su sistema híbrido IMA (Integrated Motor Assist) mejorará su oferta junto con el Civic hídrido y el Insight. No obstante, todavía habrá más integrantes, pues Honda ha anunciado que el monovolumen compacto Jazz también tendrá su variante híbrida el año que viene.

Vía | CarScoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.