El Hyundai i10 2020 se presenta con estas fotos antes de ir al Salón de Frankfurt

El Hyundai i10 2020 se presenta con estas fotos antes de ir al Salón de Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    3 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Hyundai i10 2020 se estrenará de manera mundial durante el Salón de Frankfurt 2019, pero antes de su presentación podemos ver las primeras imágenes

Hemos estado pendientes del lanzamiento del nuevo Hyundai i10, del que habíamos visto alguna imagen conceptual y otras que nos permitían hacernos una idea sobre lo que nos podemos encontrar con esta nueva versión del urbano de la marca coreana. Y ahora, a pocos días para que llegue el Salón de Frankfurt y podamos ver al coche en vivo y en directo, llegan las primeras imágenes oficiales del mismo. Y lo que vemos, nos gusta, por cierto.

Y es que el nuevo Hyundai i10 2020 ha cambiado parte de su estética, cogiendo un aire más deportivo y atlético. Es ligeramente más bajo y más ancho, un cambio de proporciones que ofrece un cambio de imagen y que se percibe a primera imagen. En la parte delantera se ha añadido la tecnología LED para las luces diurnas, que además han disfrutado de un rediseño que le aportan más personalidad. En la parte trasera hay también cambios y no solo en los grupos ópticos. Dos pliegues horizontales rompen la uniformidad del maletero y le aportan un toque diferente y atractivo.

Hyundai I10 2020 Presentacion (4)

Las posibilidades de personalización de la carrocería son importantes, ya que se trata de un coche urbano y su target suele ser un comprador joven, que quiere disfrutar de la variedad y las distintas combinaciones de color, incluyendo tres posibilidades bitono, con el techo de un color diferente. Las llantas también pueden combinarse y hay varias de ellas con una medida de hasta 16 pulgadas, para dotar de más personalidad al Hyundai i10 2020 que quieras conducir.

En el interior vemos un nuevo diseño para las salidas de aire, junto con una pantalla multimedia de ocho pulgadas que controla el sistema de información y entretenimiento, además del cuadro de instrumentación digital. El interior está disponible en cuatro y cinco plazas y gracias al incremento de la distancia entre ejes hace que el espacio interior se mantenga práctico y el confort sea adecuado. El maletero ofrece una capacidad de 252 litros.

El concept Hyundai 45 EV verá la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El concept Hyundai 45 EV verá la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Se denomina Hyundai 45 EV Concept y revolucionará el diseño de los coches eléctricos de la marca nipona. ¿Su estreno? En Frankfurt.

LEER MÁS

Los motores del Hyundai i10 2020 se limitan a dos mecánicas, ambas de gasolina. La primera de ellas es un motor 1.0 MPi con una potencia de 67 CV y un par máximo de 96 Nm, mientras que el segundo motor es un bloque 1.2 MPi que ofrece 84 CV y un par máximo de 118 Nm. Ambos pueden estar asociados a un cambio automático o manual, ambos de cinco velocidades. Disfruta de estas primeras imágenes del Hyundai i10 2020, porque hasta que llegue el Salón de Frankfurt 2019 no podremos verlo en vivo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.