Hyundai i10 N Line 30 Aniversario: el popular urbanita coreano se añade a la edición especial

Hyundai i10 N Line 30 Aniversario: el popular urbanita coreano se añade a la edición especial

Escrito por: Jaime Avilés    8 septiembre 2022     2 minutos

El modelo más compacto de Hyundai estrena la nueva edición especial N Line 30 Aniversario, que además de sumar un aspecto más cañero, añade un gran equipamiento

Hyundai y su edición especial N Line 30 Aniversario para conmemorar los 30 años que la marca lleva operando en España, vuelven hoy de nuevo, pero en este caso sobre el Hyundai i10, el modelo más compacto y urbanita de la gama de Hyundai, que ahora gracias a esta versión, añade un equipamiento muy interesante y un aspecto muy deportivo.

Basado en el acabado de la gama N Line al igual que sus hermanos, el i10 N Line 30 Aniversario cuenta con un paragolpes delantero con detalles en rojo y una gran parrilla con entradas de aire más amplias. Sus grupos ópticos de forma afilada justo por encima de unas luces diurnas con tecnología LED terminan de completar la imagen frontal del compacto.

Si giramos 90 grados, las llantas bicolor en 16 pulgadas y los identificativos de N Line en color rojo, le dan el toque perfecto de deportividad, junto a la posibilidad de equipar la carrocería bicolor que añade un techo de color negro y unas carcasas de los retrovisores del mismo color.

Hyundai i10 N Line 30 Aniversario

Una vez en la zaga, tenemos un paragolpes trasero deportivo con un pequeño difusor y una doble salida de escape cromada a un lado de su trasera y unos pilotos con tecnología LED.

Un equipamiento muy generoso

En lo que se refiere a su equipamiento de serie, la nueva edición especial añade como equipamiento destacado a lo ya mencionado unos cristales traseros tintados, el sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA, el sistema activo de cambio involuntario de carril, el detector de fatiga del conductor, la cámara de aparcamiento trasera y una pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

En su interior, el volante y pomo revestidos en cuero son un rasgo diferenciador respecto a las versiones convencionales del modelo, a los que se añaden unas manetas interiores en negro brillante, luz de iluminación en la zona de carga, un techo tapizado en color negro y varios detalles en color rojo en sus asientos de tela, salpicadero y varias molduras.

Hyundai i10 N Line 30 Aniversario

Motor y precio

Respecto al propulsor que montará el i10 N Line 30 Aniversario, Hyundai ha montado un motor de 1.2 litros MPI de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 84 CV y 118 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Para terminar, el precio de esta edición especial parte desde 18.990 euros sin incluir ningún tipo de descuento ni promoción.


Deja un comentario