Hyundai i20 N Line 30 Aniversario: un toque extra de deportividad para el compacto coreano

Hyundai i20 N Line 30 Aniversario: un toque extra de deportividad para el compacto coreano

Escrito por: Jaime Avilés    7 septiembre 2022     3 minutos

La gama del Hyundai i20 acaba de estrenar en su gama la nueva edición especial N Line 30 aniversario, una versión con un extra de deportividad y gran equipamiento

A mediados del pasado mes de julio, Hyundai presentó por primera vez su edición especial N Line 30 aniversario sobre su i30. Una versión que conmemora los 30 años que la marca coreana lleva en nuestro país, y que añade un aspecto más cañero y un equipamiento bastante completo.

Ahora apenas un par de meses después, la marca estrena la misma edición, pero en esta ocasión sobre su compacto de tamaño pequeño, el Hyundai i20, que de la misma manera que su hermano mayor, se estrena con un aspecto más deportivo tanto en su interior como en su exterior.

Muy atractivo

Tomando como base la del acabado N Line, la nueva edición especial sobre el Hyundai i20 posee un carácter muy deportivo y juvenil gracias a los paragolpes, faldones, difusor, doble salida de escape y llantas bicolor de 17 pulgadas características de su acabado. Además, también se ofrece la posibilidad de elegir hasta 7 colores disponibles para su carrocería.

I20 30aniversario 1 4x3

Continuando con su aspecto exterior, la nueva edición añade como equipamiento de serie unos cristales tintados, luces diurnas, de posición, antiniebla y pilotos traseros tipo LED, retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables y paragolpes, retrovisores y manetas de las puertas en el color de la carrocería.

Equipamiento a raudales

De puertas para dentro también encontramos un extra de deportividad protagonizado por unos asientos delanteros deportivos tipo bucket en tela con pespuntes en color rojo y blanco, un volante deportivo de cuero perforado y un pomo también revestido de cuero. A esto, se le añade un enorme listado de equipamiento tecnológico entre el que destacamos el cuadro de instrumentación digital de 10,25 pulgadas, el control de crucero con mandos en el volante, el asistente de velocidad inteligente con limitados manual de velocidad, los sensores de aparcamiento trasero con cámara y la pantalla para el sistema de infoentretenimiento táctil de 8 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Hme Bc3 N Line Visualizer Int Cam 0002 16x9

En lo que respecta a su equipamiento de seguridad incluido, el nuevo Hyundai i20 N Line 30 aniversario puede presumir también de contar con una dotación de lo más completa, entre la que destacamos múltiples airbags de seguridad, sistema de parada y arranque “Stop&Go”, sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA o unos frenos delanteros de disco de 14 pulgadas.

Bajo el capó del nuevo Hyundai i20 N Line 30 aniversario encontraremos un motor de gasolina de 1.2 litros MPI y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 84 CV y 118 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Precio del Hyundai i20 N Line 30 aniversario para España

El precio desde el que parte esta edición es de 20.700 euros, aunque gracias a la promoción del mes que da la marca, se queda en 16.600 euros, un precio realmente atractivo teniendo en cuenta todo lo que nos llevamos a cambio.


Deja un comentario