El Hyundai Staria llega al mercado europeo y este es el precio en Alemania

El Hyundai Staria llega al mercado europeo y este es el precio en Alemania

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    19 agosto 2021     2 minutos

El monovolumen de la marca coreana comienza su comercialización en Europa y elige el mercado alemán para comenzar su venta en el continente con dos versiones.

Hace unos meses os ofrecimos un artículo muy completo sobre el nuevo minivan de Hyundai, que ha recibido el nombre de Staria. Aunque los monovolúmenes no están de moda en la actualidad en el mercado europeo, en Asia siguen siendo muy populares y están triunfando en sus mercados locales igual que lo hacían hace unos años. No sabemos si recuperarán el espacio que ocupaban hace una década, pero el Hyundai Staria llega con fuerza.

Lo hace, en principio, en el mercado alemán y la marca parece dispuesta a hacer que sea popular una vez más. Por el momento, en el mercado alemán se comienza a comercializar en dos versiones, ambas del acabado Signature, el más alto de la gama. Se diferencian porque la más sencilla tiene tracción delantera y la otra cuenta con tracción total.

Hyundai Staria Alemania (4)

Precios y equipamiento

Ya se han hecho públicos los precios para las dos versiones del Hyundai Staria en Alemania y pronto se conocerán en otros mercados. La versión con tracción delantera es de 56.150 euros, mientras que la versión con tracción total asciende hasta los 58.150 euros. Ambas tienen el mismo equipamiento, que incluyen puertas laterales eléctricas, tapicería de cuero Nappa ventilado y calefactada.

También tiene un sistema de acceso con llave inteligente y botón Stop/Start. La iluminación ambiental cuenta con 64 colores y en la parte trasera hay cortinas para evitar la luz directa del sol. En la segunda y tercera fila de asientos hay asientos individuales, que pueden colocarse en una posición enfrentada con un solo toque. En todos ellos hay también puertos USB para cargar los dispositivos móviles.

Un equipo interesante que se puede encontrar en el Staria es la cámara gran angular para ver a los pasajeros de los asientos traseros, llamada «Passenger View«. La imagen se emite por la pantalla multimedia e incluye visión panorámica de 360º. En cuanto al sonido, hay un equipo de sonido Bose de 12 altavoces. Se incluyen también varios sistemas de asistencia a la conducción, como la alerta de ángulo muerto o el aviso de cambio de carril.

Por un pago adicional de 1.200 euros se puede añadir al coche un techo panorámico y varios colores en el interior. Dentro de unos meses se podrá disfrutar de otras versiones, con menos equipamiento y un precio inferior. Estos pueden estar alrededor de los 40.000 euros, con lo que serán versiones más accesibles.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.