El Hyundai Veloster N nos encandila con su dulce melodía en vídeo

El Hyundai Veloster N nos encandila con su dulce melodía en vídeo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    19 febrero 2018     2 minutos

El Hyundai Veloster N se presenta como la variante más radical del compacto coreano. En este vídeo podemos apreciar el sonido que emana su motor de 275 CV.

Los hot hatchback son un tipo de vehículo que cada vez se complementan más, ofreciendo una serie de prestaciones propias de los deportivos más puros de antaño. Sin embargo, este fuerte éxito ha obligado a las marcas que se encontraban algo más aletargadas ha mostrar sus mejores cartas y, sin duda alguna, lo han hecho francamente bien. El Hyundai Veloster N es un claro ejemplo, puesto que la firma coreana ha mejorado en todos los aspectos a uno de sus compactos más incomprendidos hasta la fecha, otorgándole con un mejorado diseño y una versión deportiva a la altura de los rivales europeos.

Es cierto que Hyundai nos desveló al Veloster N hace poco más de un mes, pero no tuvimos la oportunidad de ser participes de su espectacular sonido por aquel entonces. En esta ocasión nos hemos encontrado con un vídeo muy especial, el cual tiene como principal protagonista a la melodía que tan armoniosamente emana de los escapes del compacto coreano.

hyundai-veloster-n-detroit (4)

Al mismo tiempo el Veloster N no solo suena bien, sino que también presenta una estética que se complementa a la perfección con el conjunto. Nos encontramos con distintos elementos que ya hicieron acto de presencia en su hermano el i30 N, tales como el color Performance Blue o distintos elementos en tono rojo como los faldones de la defensa delantera, los cuales ayudan a acentuar la deportividad en el Veloster.

Otro elemento que comparte con el i30 es su mecánica, puesto que su versión N se ofrece con el tan atractivo 2.0 TGDI. Al mismo tiempo, la firma coreana ofrece dos variantes que parten del mismo bloque, siendo la Performance la más radical y deportiva de la gama. Gracias a ella, el Veloster N es capaz de entregar una potencia total de 275 CV y 353 Nm de par, cifras que son enviadas directamente al eje delantero.

Gracias a estas prestaciones, el Veloster N es capaz de alcanzar los 100 Km/h en 6,1 segundos, desbancando de esta forma a la gran mayoría de vehículos de la competencia. Al mismo tiempo, su versión Performance ofrece un escape deportivo y, como podemos apreciar en el vídeo, obsequia al conductor con una banda sonora pegadiza gracias a los petardeos resultantes tras reducir una marcha o soltar el gas.

De momento desconocemos los precios oficiales del Hyundai Veloster N, pero teniendo en cuenta que el i30 parte desde los 33.900 euros -cifra que asciende hasta los 38.050 en caso de optar por la versión Performance- podemos deducir que el compacto coreano se moverá en cifras muy similares en ambas versiones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.