Infiniti prepara su modelo eléctrico LE

Infiniti prepara su modelo eléctrico LE

Escrito por: Fernando Alvarez    27 agosto 2012     1 minuto

El Infiniti LE será el primer coche eléctrico de Infiniti que se basará en el Nissan Leaf y que puede llegar al mercado en 2014.

Aunque el concepto del Infiniti LE era por demás extraño, estaba destinado a ser el Nissan Leaf que Infiniti quería tener en su línea de vehículos. LLamado «el coche derretido» por la mayoría de los medios especializados, hace casi cuatro meses que no hemos tenido noticias de este nuevo eléctrico, hasta ahora.

Acompañando a presentaciones varias para presentar el crossover JX y renovar la línea de berlinas G, posiblemente con algún motor que provenga de Mercedes-Benz, y de la línea M, Infiniti prepara al LE (que no sabemos si será su nombre final) que será lanzado a fines del 2013 o principios de 2014.

Se dice que el coche seguirá manteniendo gran parte de las líneas del concepto, aunque debajo de la piel habrá todo un Nissan Leaf. Como modelo que pertenece a la marca de más lujo de Nissan, la autonomía del LE será mayor a la del mundano Leaf, en total 160 km/h entre recargas. Evidentemente el precio del nuevo eléctrico también será acorde al modelo, aunque no se sabe aún cuánto podrá costar en el mercado. Eso sí, en la parte estética tendrá mucho más que ofrecer que el Leaf.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.