Kia investigará este episodio de aceleración inintencionada de un Sorento

Kia investigará este episodio de aceleración inintencionada de un Sorento

Escrito por: Fernando Alvarez    27 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

Una mujer norteamericana se ha llevado el susto de su vida al quedarse trabado el acelerador de su Kia Sorento por 92 kilómetros, a velocidades que orillaron los 180 Km/h.

Una mujer norteamericana se ha salvado por los pelos después de que aparentemente el acelerador de su Kia Sorento se quedó trabado, llegando incuso a circular por velocidades que rozaron los 180 km/h por espacio de 35 minutos y 92 kilómetros.

De acuerdo a sus declaraciones, la mujer ha intentado de todo para detener el coche, sin lograrlo, como levantar el freno de mano, pisar el freno, mover el pedal del acelerador, mover el selector de velocidades y apagar el motor. Ha tenido la suerte de salirse del asfalto muchas veces y de circular a alta velocidad por fuera de la carretera sin que le haya sucedido algo peor. Finalmente, ella misma ha logrado detener el vehículo.

Oficialmente, Kia no ha dado ninguna declaración, más que decir que el coche será revisado por sus ingenieros, para después dar a conocer una declaración de prensa. Yo tengo todavía cierta desconfianza con estos casos en donde el coche no se detiene por ningún medio posible, habrá que esperar qué dice Kia al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=dCODwFTo_H0&feature=player_embedded#!

Vía | YouTube

2 comentarios

  1. Fredy dice:

    Y con quitar el contacto no es más que suficiente?o poner el coche en punto muerto? Así el coche se va frenando poco a poco sin ninguna duda (salvo que estés cuesta abajo)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.