Nuevo Infiniti Q50 Híbrido, 364 CV de potencia desde sólo 37.100 euros

David Lopez    @espacionblanco    27 febrero 2018     3 min.
Nuevo Infiniti Q50 Híbrido, 364 CV de potencia desde sólo 37.100 euros

Infiniti actualiza la sistema híbrido del Q50 Hybrid y lo sube hasta los 364 CV, con un precio fijado en 37.100 en el mercado español para el acabado Sport

Infiniti ha anunciado el lanzamiento de la versión híbrida de su berlina deportiva Q50. Se trata de un nuevo motor híbrido que ha sido revisado para conseguir una mayor potencia, una potencia que irá envuelta bajo la estética deportiva que ya conocemos del Q50, adornada con un precio sin duda muy jugoso y apetecible para el tipo de berlina que es el Q50.

Estéticamente no se producen cambios, por lo que seguimos teniendo ese diseño deportivo con líneas muy marcadas y su agresiva mirada, todo ello sin perder la elegancia que caracteriza a todos los modelos de Infiniti. Para encontrar la única novedad relativa al diseño, tendremos que adentrarnos en su interior, en donde se ha otorgado un nuevo diseño para los asientos delanteros, dejando así más espacio libre para las rodillas y así poder regular la altura y la posición con una mayor precisión.

Nuevo Infiniti Q50 Híbrido, 364 CV de potencia desde sólo 37.100 euros

La mayor novedad en el Infiniti Q50 queda reservada para el motor que se oculta en en su interior, como ya os anticipaba al principio, en donde encontraremos el sistema híbrido Direct Response Hybrid, compuesto en primer lugar por el bloque de aluminio del motor de gasolina: se trata de un V6 que alcanza los 306 CV de potencia y un par motor de 350 Nm, asociado al motor eléctrico que logra 68 CV de potencia y un par motor de 270 Nm, lo que se traduce en una potencia neta del sistema híbrido de 364 CV.

El sistema híbrido se complementa con una transmisión automática de siete velocidades, la cual es controlada electrónicamente y cuenta con modo de cambio manual. Siguiendo con sus datos, con esta motorización conseguiremos un consumo contenido a pesar de su potencia, siendo de 6,2 litros a los 100 Km, mientras que las emisiones de CO2 se han fijado en 144 gramos.

Nuevo Infiniti Q50 Híbrido, 364 CV de potencia desde sólo 37.100 euros

También hay que destacar, que el Infiniti Q50 Híbrido incorporará la segunda generación de la dirección directa adaptativa de Infiniti. En esta nueva generación de la dirección adaptativa, se ven mejorado los niveles del tacto y la respuesta a la conducción, por lo que el conductor podrá elegir de una manera más fácil el nivel de asistencia y respuesta que necesite, según la conducción que esté realizando o vaya a realizar.

El Infiniti Q50 Híbrido llega al mercado español bajo un precio de 37.100 euros en el acabado Sport, precio sujeto eso sí a financiación con la marca. En el modelo Sport encontraremos un equipamiento de serie muy interesante, compuesto por elementos como suspensión deportiva, frenos deportivos de pistones opuestos, difusor del color de la carrocería, asientos delanteros de diseño deportivo, sistema de audio firmado por BOSE con 16 altavoces, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros , espejos retrovisores calefactados con ajuste eléctrico plegables e inclinables durante la marcha atrás y pantallas táctiles de 7 y 8 pulgadas.


Deja un comentario