Infiniti Q70 Premium Select Edition

Infiniti Q70 Premium Select Edition

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    13 agosto 2015     2 minutos

Infiniti, marca de lujo de Nissan destinada a competir en el mercado premium, ha anunciado el lanzamiento de una edición especial para su berlina más grande.

Hablamos del Q70 Premium Select Edition, una versión que destaca por su mayor carga tecnológica y por ciertos retoques estéticos que lo hacen más exclusivo.

El Q70 se vende desde hace un tiempo colocándose como la opción más cara y elegante de la gama. Está destinado a competir con modelos europeos y japoneses como el Lexus GS, el BMW Serie 5 o el Audi A6. Ahora, con motivo de la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, los chicos de Infiniti han decidido mejorar la imagen de su berlina de representación.

El Q70 Premium Select Edition se presentará de forma oficial en Pebble Beach, pero la marca ya ha hecho públicos los detalles. Se trata de una versión en el que se ha buscado mejorar tanto la imagen como el equipamiento a base de añadir detalles que en conjunto aportan un plus al gran nipón.

Q70 Premium Select Edition 2

Estéticamente, el Q70 Premium Select Edition se distingue de sus hermanos de gama gracias a algunas molduras en acabado cromado oscurecido. Esta tonalidad la encontramos también en las llantas de aleación, de diseño exclusivo, 20″ de diámetro y terminación antracita. En la parte trasera distinguimos también un pequeño alerón sobre el maletero, así como un acabado negro brillante para la parte inferior del paragolpes.

En el interior, destacan los asientos, tremendos butacones tapizados en cuero color blanco roto con los rebordes en tonalidades oscuras. El contraste creado es más que elegante. Las molduras del salpicadero son ahora de aluminio, encontrando también umbrales de las puertas con retroiluminación, así como alfombrillas con acabado exclusivo.

Q70 Premium Select Edition 3

Mecánicamente el Q70 Premium Select Edition no sufre ninguna modificación. Seguimos contando con un propulsor 3.7 V6 de 330 CV, además de un gran 5.6 V8 de 420 CV. En España, no obstante, el Q70 se ofrece con una mecánica híbrida, así como con un motor de gasóleo que ofrece 190 CV, de origen Mercedes-Benz.

Fuente | Infiniti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.