Infiniti quiere hacerle frente al BMW Z4, pero con Lotus de su lado

Infiniti quiere hacerle frente al BMW Z4, pero con Lotus de su lado

Escrito por: Fernando Alvarez    24 mayo 2011     1 minuto

Infiniti no se conforma solamente con ser la marca de lujo de Nissan y por estos días tener un modelo representativo que sea deportivo, vale tanto como tener un híbrido o un eléctrico en el catálogo. El modelo a vencer por Infiniti esta vez será el BMW Z4 y la marca no ha tenido mejor idea que atraer a nada menos que Lotus de su lado.

El nuevo deportivo sería presentado en el Salón de Ginebra del próximo año. Un biplaza cabrío de configuración tradicional, con motor adelante y tracción trasera. Lotus correrá a cargo de preparar el chasis para que la dinámica del coche sea de primera, gracias a la experiencia del fabricante inglés en estos menesteres.

El Z4 killer no será híbrido, ni eléctrico, ni nada por el estilo. En ese segmento, Infiniti prepara otros modelos que legarán también a Ginebra (un Nissan Leaf bajo la marca Infiniti y dos modelos híbridos, uno de ellos a presentarse en septiembre).

Pero volvamos al descapotable de Infiniti, ya que la premisa es que se sitúe por debajo de los coupé G de la marca y se planea que tenga un aspecto bastante agresivo. El modelo ayudaría a mejorar la imagen de la marca en Europa, un poco venida a menos últimamente. Y viendo el boceto de lo que sería el biplaza, podemos decir que estamos impacientes de que comencemos a saber más de él, probablemente hacia fines de este año.

Vía | Auto Express

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.