Infiniti en el Salón de Frankfurt 2013

Infiniti en el Salón de Frankfurt 2013

Escrito por: David Taboada    11 septiembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

La principal novedad que nos podemos encontrar en el stand de Infiniti en el Salón de Frankfurt adquiere la forma de concept y supone un paso en la estrategia de la marca hacia la expansión de nuevos segmentos premium con el debut del nuevo Infiniti Q30 Concept.

Según las palabras que hemos podido escuchar en la conferencia de prensa el Infiniti Q30 Concept se define como una alternativa de conducción que combina las características de un coupé con las cualidades de un familiar y de un todocamino.

Su diseño frontal viene determinado por una gran parrilla presidida por el logotipo de la marca, además cuenta con unos grupos ópticos estrechos. Su perfil lateral añade numerosas lineas curvas lo que le confiere un aspecto más dinámico. Si pasamos a la zaga nos encontramos con una doble salida de escape que añade más deportividad al conceptEste nuevo concept que lanza la marca va destinado a anticipar un futuro modelo que ampliará la gama de productos en el mercado. Su aspecto definitivo se podría conocer a partir de finales del próximo año y se espera que su producción se inicie a lo largo del año 2015 en la factoría que Infiniti tiene en Suderland, Reino Unido.

Infiniti-frankfurt-2013-01-1024x768

Otra de las novedades que nos encontramos en Infiniti es la presentación europea del Q50 cuyo estreno mundial tuvo lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el pasado mes de enero. Por último también se aprovechó la ocasión para que Johan de Nysschen entregara al tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, un casco muy especia con el equipo Infiniti Red Bull Racing realizará la primera ronda de pruebas del Infiniti Q30 Concept en el circuito de Tochigi, Japón.

Imágenes | Equipo Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.