Audi A3 Cabrio: Todos los detalles

Audi A3 Cabrio: Todos los detalles

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    11 septiembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Hace unos días la marca de los cuatro aros anunciaba la llegada de un nuevo miembro a la familia del compacto alemán. Hablamos del nuevo Audi A3 Cabrio.

Ahora, y con motivo del Salón de Frankfurt, os traemos todos los detalles de la versión más enfocada al disfrute.

Se trata de la segunda generación del A3 Cabrio, continuando con el trayecto iniciado hace unos años. Ahora, nos encontramos con un vehículo que sigue con la base anterior, pero mejorando en todos los aspectos para dar lugar a un producto más redondo y más completo.
Así, el A3 Cabrio se presenta como uno de los compactos descapotables más proporcionado, gracias a un diseño armónico y sin estridencias.
Esta nueva generación ha aumentado significativamente su longitud, pasando de 4,24 a 4,42 metros. En general, ha aumentado sus medidas en todos los aspectos a excepción de la altura, que se ha reducido en 15 mm aproximadamente.

A3 Cabrio 4

La capota se pliega y despliega en 18 segundos, y la operación puede realizarse en marcha a una velocidad máxima de 50 km/h. Al igual que la anterior generación, se ha optado por una capota de lona blanda, que posibilita una línea más estilizada y un menor peso del conjunto. Es posible además combinar el color de la carrocería con diferentes tonalidades de la lona, como negro, marrón o gris. Se ofrecerá en opción una capota “acústica”, con un aislamiento más grueso que reduce aún más el ruido procedente del exterior.
El interior no adopta más variaciones, tomándose directamente de la variante de techo cerrado.

En cuanto a los propulsores, en una primera fase el A3 Cabrio se pondrá a la venta con tres alternativas, dos gasolina (1.4 TFSI CoD de 140 CV y 1.8 TFSI de 180 CV), así como uno díesel, 2.0 TDI de 150 CV. Más adelantes se ofrecerán nuevos propulsores, como el 1.6 TDI de 110 CV o un 2.0 TFSI de 300 CV que propulsará a la versión S3.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.