El interior del futuro McLaren BP23 se presenta a sus afortunados propietarios en forma de escultura

El interior del futuro McLaren BP23 se presenta a sus afortunados propietarios en forma de escultura

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    5 abril 2018     2 minutos

McLaren ha prometido presentar uno de los modelos más impresionantes de todos los tiempos, el BP23. Han creado una escultura del interior para sus clientes.

Los superdeportivos se están volviendo un tipo de vehículo aún más exclusivo, tanto, que en multitud de ocasiones los clientes pueden adquiridos sin ni si quiera conocer el resultado final, aunque sí que cuentan con mucha más información de la que pensamos. McLaren es una de esas marcas que le gusta generar expectación con sus productos y con el BP23 no iban a hacer un excepción. Este vehículo promete ser el superdeportivo definitivo de la firma británica y, pese a que la espera se está haciendo larga, McLaren se la ha querido amenizar a sus mejores clientes.

Recordemos que el relevo que recogió el P1 se ha desviado en dos vertientes, ya que por una parte contamos con el Senna, la última creación de la firma que pretende mostrar al mundo sus cualidades más deportivas. Al mismo tiempo nos encontramos con el protagonista de este artículo, el BP23 que de momento se nos ofrece con su nombre en clave y llega para sustituir directamente al emblemático y aclamado F1.

Del McLaren F1 al Senna: así ha sido la evolución de la firma británica desde 1970

Del McLaren F1 al Senna: así ha sido la evolución de la firma británica desde 1970

Este interesante vídeo nos muestra la evolución de McLaren desde el año 1970 hasta la actualidad. Desde el M6GT hasta el Senna han sido hoy protagonistas.

LEER MÁS

La firma inglesa se ha encargado de ponernos los dientes largos con varios teasers, los cuales han ido insinuando poco a poco ciertos rasgos y prestaciones muy interesantes de este futuro modelo. Uno de esos datos que consiguió dejarnos atónitos fue que el BP23 se convertirá en el modelo de producción más rápido de la historia de McLaren con una velocidad máxima cercana a los 400 Km/h.

Otra seña de identidad de este modelo es que se encarga de representar la misma disposición de los asientos que el F1, es decir, contará en su habitáculo con tres asientos y el del medio estará destinado para el conductor. McLaren sabe que es un guiño grandioso y que ha gustado a todo el mundo, por lo que han realizado una pequeña escultura de metal denominada Speed Form que representa a escala el interior del futuro BP23.

Concretamente han fabricado 106 piezas, número que hace honor a la cantidad de unidades que se fabricarán del superdeportivo de McLaren. Al mismo tiempo, los materiales empleados son de primera calidad y podemos observar como la firma inglesa ha plasmado hasta el más mínimo detalle después de las 100 horas de trabajo que requiere crear cada escultura. Sin duda alguna este modelo será muy especial, tanto como para la marca como para sus futuros propietarios.

De momento esta es la única información que sabemos sobre el BP23, aunque McLaren irá desvelando más datos ya que su presentación se realizará en menos de un año. El aspecto mecánico también sigue siendo un misterio, pero seguramente veamos como el V8 sobrealiementado de 4.0 litros se combine con un propulsor eléctrico para ofrecer una potencia muy superior sobre los demás modelos de la firma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.