Jacky Ickx y su sentido del humor provocan esta broma con un Porsche Panamera

Jacky Ickx y su sentido del humor provocan esta broma con un Porsche Panamera

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    20 marzo 2018     2 minutos

Porsche ha llevado una pequeña broma con el Panamera y con el ex-piloto Jacky Ickx. Juntos se han dedicado a hacer trompos en la entrada de un hotel de Japón.

Imaginad que estáis planeando una broma por todo lo alto en la que sorprenderéis a la víctima pero, sin saberlo, os termináis convirtiendo vosotros mismos en el objetivo de otra broma. Esto mismo ha sucedido en Japón, donde los chicos de Porsche han organizado un pequeño vídeo en el que pretendían ofrecer a los clientes del hotel en el que se encontraban una agradable sorpresa gracias a un Panamera. Sin embargo, la firma germana supo como darle la vuelta a la tortilla y gastarle una broma a los bromistas.

La idea principal era sorprender a todo aquel cliente que fuese a recoger su coche a la salida de un hotel de lujo, pero lo emocionante llegaba cuando los «aparcacoches» -compinches de la broma- aparecían con un flamante Porsche Panamera 4. Sin embargo, la firma alemana ha querido ir más lejos y para ello han recurrido a uno de los pilotos más admirados de todos los tiempos, Jacky Ickx.

El ex-piloto belga cuenta con una extraordinaria carrera en el mundo de la competición, puesto que por sus manos han pasado todo tipo de vehículos y ha participado en innumerables categorías. En esta ocasión ha sido Porsche quien ha querido fichar a Jacky Ickx para llevar a cabo esta broma, en la que fingía ser un cliente más para recoger su vehículo pero, cuando llega el impresionante Panamera, la situación se vuelve en contra de los bromistas.

Una vez que el camuflado piloto ve acercarse al Panamera decide tomar la posición del conductor y darle rienda suelta a los 330 CV que ofrece esta variante de la berlina germana. Esto provoca la exaltación del equipo de dirección que estaba a cargo de la broma ya que, ante sus ojos, un completo desconocido se dedica a hacer trompos con una de las últimas creaciones de Porsche.

Sin duda alguna, las prestaciones de este Panamera están a la altura de unas manos como las de Jacky Ickx, puesto que la berlina esconde bajo el capó un V6 sobrealimentado de 3.0 litros capaz de emanar -como ya hemos mencionado- 330 CV de potencia y 450 Nm de par. Con estas cifras, el Panamera 4 es capaz de alcanzar los 100 Km/h en unos sorprendentes 5,5 segundos y una velocidad máxima de 262 Km/h.

Gracias a esta puesta a punto, el ex-piloto pudo concluir exitosamente con la broma que tenía planeada y hacer pasar un mal rato al resto del equipo, quienes más tarde descubrieron que el Señor Ickx es todo un profesional al volante. Sin duda alguna el Porsche Panamera se presenta como una berlina ejemplar, la cual es capaz de combinar a la perfección la comodidad con prestaciones de superdeportivo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.