El nuevo Volkswagen Touareg se insinúa en 20 segundos de vídeo y promete mucho

El nuevo Volkswagen Touareg se insinúa en 20 segundos de vídeo y promete mucho

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    20 marzo 2018     3 minutos

Volkswagen quiere mantener el suspense hasta el último segundo, pero nos ha aliviado la espera con este vídeo del nuevo Touareg, que llegará el día 23 de marzo.

Las marcas persisten en ponernos los dientes largos con los teasers, los cuales se hacen cada vez más intensos a medida que nos acercamos a la presentación de un nuevo vehículo. El Volkswagen Touareg es uno de esos modelos del que no se para de hablar, puesto que la tercera generación del SUV germano se desvelará de manera oficial este 23 de marzo. Sin embargo, antes de llevar a cabo dicho acontecimiento, la firma ha decidido mostrarnos un pequeño vídeo donde se pueden apreciar ciertos detalles del nuevo Touareg.

El SUV más exuberante de Volkswagen ya está comenzando a vislumbrarse, algo que podemos deducir gracias a las últimas noticias del Touareg y a este nuevo vídeo, el cual muestra varios elementos tanto del exterior como del interior. Sin duda alguna, los cambios que presentará este nueva generación lo convertirán en uno de los todoterrenos más modernos y tecnológicos del mercado, algo necesario puesto que la última versión del Touareg comenzaba a quedarse algo atrasada respecto a los otros modelos de la marca.

El nuevo Volkswagen Touareg demuestra su eficacia recorriendo 16.000 km entre Bratislava y Pekín

El nuevo Volkswagen Touareg demuestra su eficacia recorriendo 16.000 km entre Bratislava y Pekín

Volkswagen ha decidido realizar una travesía en el nuevo Touareg desde Bratislava hasta Pekín. Esta será la localización donde el nuevo SUV se presente.

LEER MÁS

La silueta del SUV alemán se mantiene fiel al concepto original del Touareg, pero presenta unas líneas más dinámicas y ligeras, las cuales otorgan al modelo de Volkswagen un diseño más fluido. Al mismo tiempo, la calandra delantera ofrece varias partes cromadas que exaltan un lado más exclusivo, siendo este contrarrestado por una estética moderna que la proporciona el nuevo diseño de los faros y pilotos traseros LED.

El habitáculo del nuevo Touareg invita a sentarse en él, puesto que ofrece a sus ocupantes una calidad propia de los vehículos más exclusivos de su segmento. Esto se ve reflejado en la nueva consola central, la cual recurre a un diseño más minimalista donde tan solo se encuentran unos pocos mandos para poder seleccionar el modo de conducción deseado, algo imprescindible en un vehículo con claras capacidades off-road como en el Touareg.

Sin duda alguna, Volkswagen ha sabido como adoptar toda su última tecnología en su nuevo y mejorado SUV, algo que se ve representado tanto a nivel interior como mecánico. Esta tercera generación del Touareg incluirá algunas novedades como el cuadro de mandos digital, nueva pantalla de infoentretenimiento, mayor nivel de personalización y, al mismo tiempo, seguramente podamos disfrutar de una versión híbrida-deportiva con apellido GTE.

De momento Volkswagen sigue manteniendo el suspense al rojo vivo y no nos ha querido mostrar con exactitud como será finalmente el nuevo Touareg, puesto que pretende que lo construyamos mediante todos los teaser proporcionados como si de un puzzle se tratase. Sin embargo la espera se acorta, puesto que será este viernes 23 de marzo cuando el nuevo SUV germano salude al mundo desde el Salón de Pekín.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.