El Jaguar F-Type Roadster al descubierto

El Jaguar F-Type Roadster al descubierto

Escrito por: Chema    19 septiembre 2012     1 minuto

Se filtra en la red la primera imagen del futuro Jaguar F-Type Roadster, un deportivo biplaza de tracción trasera.

Lo hemos visto con camuflaje, nos hemos hecho una ídea en nuestra cabeza pero hasta hoy no teníamos una imágen clara del resultado final del modelo más esperado de Jaguar, el F-Type Roadster. Este biplaza de tracción trasera se posicionará como la alternativa británica al Porsche 911 y dentro de la marca se coloca un escalón por debajo del lujoso XK.

La fotografía filtrada llega poco antes de su presentación oficial en el Salón Internacional de París 2012. Si la ilustración es cierta entonces Jaguar no nos habrá decepcionado. Esperábamos un descapotable muy bonito y deportivo y aquí lo tenemos. A mi me encanta. Más adelante se espera que llegue una variante de techo cerrado que ya se debería estar cociendo dentro de la fábrica.

Jaguar ya reveló hace algún tiempo que este pequeño Roadster de dos plazas se lanzará la próxima primavera con un catálogo de tres motores de gasolina. Las dos primeras versiones formadas por un V6 de 3.0 litros de cubicaje sobrealimentado con potencias que oscilan entre los 335 y 375cv de potencia. Más adelante llegará un nuevo propulsor derivado del actual V8 de 5,0 litros sobrealimentado para el modelo «R» que actuaría de buque insignia del model.

Vendrá equipado con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de para y arranque automático del motor Start/Stop.

Vía | Carscoop


2 comentarios

  1. R.Blanco dice:

    No os recuerda al sls? salvando las distancias por supuesto.

    • Chema dice:

      Como tu dices, salvando las distancias tiene un parecido al SLS Roadster y siendo sincero yo me quedaba antes con el Jaguar. Nada más verlo he pensado que cuando algún día tenga dinero me lo compraré.

Deja un comentario