McLaren MP4-12C Singapur Edition

McLaren MP4-12C Singapur Edition

Escrito por: Fernando Alvarez    19 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

McLaren revelará en Singapur una edición especial del MP4-12C llamado Singapur Edition.

El McLaren P1 viene pisando fuerte como la nueva referencia en deportivos, casi entrando ya de lleno al mundo de la Fórmula 1, pero el MP4-12C todavía tiene mucho resto para atraer a probables clientes. La última variante será el Singapur Edition, que será presentado en los eventos que rodeen al GP de Singapur de Fórmula 1.

Claro que esto no será como sacar a la calle la edición especial de un Seat 500, ya que estamos hablando que solamente habrá tres ejemplares de esta máquina, de los cuales al parecer ya se han vendido dos a un nada despreciable precio de unos 800.000 euros al cambio.

De lo poco que se sabe hasta ahora, y por lo que vemos en la invitación especial al evento de presentación colgada por Team Speed, el Singapur Edition fue diseñado y construido por McLaren Special Operations, los mismos que dieron la luz al X-1, aquel esperpento de deportivo de dudoso gusto que fue desvelado hace pocos días.

Parece que el Singapur Edition se queda nada más que en los colores rojo y negro exteriores y las combinaciones de interiores al mismo tenor. Es decir, no hay nada nuevo bajo el sol de Singapur en cuanto a más potencia o modificaciones mecánicas aplicables a este MP4-12C.

Vía | Team Speed

un comentario

  1. Aurelious dice:

    600.000 € más que la versión normal solo por un cambio de pintura… Esto si que es hacer negocio…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.