El Jeep Compass amplia su oferta con dos nuevas ediciones especiales

El Jeep Compass amplia su oferta con dos nuevas ediciones especiales

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    10 abril 2018     Sin comentarios     4 minutos

El nuevo Jeep Compass llega a la primavera con nuevas ediciones especiales llamadas Business y Night Eagle, centradas en el equipamiento y la estética exterior

El Jeep Compass es un SUV compacto en el que la marca americana ha puesto mucha energía, básicamente por dos razones: la primera es que, con el Compass, Jeep deja de ser una marca de nicho para centrarse también en los SUV de tamaño medio y, la segunda, es precisamente este segmento uno de los más competitivos del mercado y donde las marcas redoblan esfuerzos. No es para menos, se trata de un segmento que se espera que llegue a las 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2020, 240.000 unidades sólo en España para este 2018.

Es por ello que no basta únicamente con ofrecer un producto que entre por los ojos, tiene que ser de calidad y ofrecer la mayor tecnología posible a unos precios competitivos. En Jeep también quieren su trozo de pastel dentro de este segmento y el Compass es su carta de presentación, un modelo que en su nueva generación ha mejorado de manera sustancial respecto a la anterior, algo que pudimos comprobar de primera mano el otoño pasado cuando pudimos probarlo en su presentación.

Presentación y prueba del Jeep Compass, un Grand Cherokee a escala

Presentación y prueba del Jeep Compass, un Grand Cherokee a escala

En la presentación nacional hemos podido probar el nuevo Jeep Compass 2017, un SUV con buenas aptitudes fuera del asfalto y está disponible desde 19.990 euros

LEER MÁS

El Jeep Compass se ofrece para el mercado español en tres versiones distintas, con varios niveles de acabado y de equipamiento para cada una, siendo éstas Sport, Longitude y Limited. Ahora, y siguiendo con el objetivo de mantenerse en lo alto de los SUV compactos, Jeep nos anuncia la llegada de dos nuevas ediciones especiales que complementan a las versiones anteriormente mencionadas, con un amplio equipamiento de serie a un precio que os puede resultar bastante interesante.

El Jeep Compass amplia su oferta con dos nuevas ediciones especiales

Por un lado tenemos al Jeep Compass Business, una edición que nace para satisfacer a aquellos clientes que buscan un equipamiento en favor del confort y la conectividad. De esta manera, de su equipamiento de serie podemos destacar elementos como el sistema Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador, conectividad compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, tapicería de tela y vinilo, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma.

En el apartado de motorizaciones no os llevaréis ninguna sorpresa, si es que ya los conocéis. Tendremos como único representante gasolina al motor MultiAir de 1.4 litros y 140 CV de potencia, con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. En el lado diésel la oferta es más variada y permite más posibilidades: el más pequeño será el Multijet de 1.6 litros y 120 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera; seguido del Multijet de 2.0 litros y 140 CV, con tracción a las cuatro ruedas y con la posibilidad de elegir el cambio manual de seis velocidades o el automático de nueve velocidades.

El Jeep Compass amplia su oferta con dos nuevas ediciones especiales

 

Cambiando ahora de versión, nos vamos con la segunda edición, el Jeep Compass Night Eagle. Esta versión, al igual que la anterior, también incorpora el mismo equipamiento destacable de serie de la versión Business que ya hemos nombrado, pero además, presta también especial atención en diversos detalles estéticos del exterior.

De esta manera, nos encontramos con que el Jeep Compass Night Eagle podrá elegirse en cuatro colores para la carrocería: Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito. Estos colores irán asociados al color Negro Gloss, un color que se ha aplicado en diversos elementos, como la rejilla delantera, los logotipos, las llantas de 18 pulgadas y los contornos de los faros, las antinieblas y las ventanillas, todo ello rematado con el logotipo de la edición en la parte trasera. Cabe decir también que opción estará disponible la carrocería bicolor, eso sí, con el techo en negro.

El Jeep Compass amplia su oferta con dos nuevas ediciones especiales

Mecánicamente, el Compass Night Eagle cuenta con las mismas motorizaciones que el Compass Business, salvo por una pequeña diferencia, y es que el motor Multijet de 2.0 litros y 140 CV únicamente estará disponible con la transmisión automática de nueve velocidades, descartando de esta manera la opción de la transmisión manual de seis velocidades.

Ambos modelos llegarán próximamente a los concesionarios españoles, concretamente a partir de abril, a un precio en promoción de 21.100 euros para el Jeep Compass Business y de 22.500 euros para el Compass Night Eagle.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.