El Jeep Renegade llegará a España a finales de 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    29 junio 2014     1 min.
El Jeep Renegade llegará a España a finales de 2014

Después de la presentación en el Salón de Ginebra 2014, Jeep anuncia por fin la llegada del Jeep Renegade al mercado español para finales del año 2014, aún sin precio por confirmar y con la intención de ser elegido por los usuarios más jóvenes de este tipo de vehículos

Hace unos meses vimos en el Salón de Ginebra el nuevo Jeep Renegade, la última propuesta de la veterana marca de todoterrenos que nos llegará a finales de este año y que supondrá un nuevo SUV compacto para el mercado español.

Entre las muchas propuestas que equipa el Jeep basado en la plataforma del Fiat 500 destaca el cambio automático de nueve velocidades.

Los dos motores que ofrecen su potencia al Jeep Renegade son el motor de gasolina MultiAir2 de 1.4 litros que ofrece 140 CV y un bloque diésel Multijet II 2.0 que alcanza la potencia de 170 CV. Ambos, en conjunción con el cambio automático de nueve velocidades ofrece una mejor respuesta en la conducción y además lo convierte en un propulsor mucho más eficiente y con menor consumo.

Toda esta potencia puede distribuirse a los dos ejes o a uno solo, dependiendo de la versión elegida. La que utiliza la tracción 4×4 lo hace gracias al sistema Jeep Active Drive, exclusivo de la marca y que aporta el agarre y la fuerza necesaria para ser un gran coche todoterreno.

El equipamiento busca atraer la atención de los usuarios más jóvenes con toda la oferta mulitimedia que no debe faltar hoy en ningún coche. Y todo, sin olvidar de que se trata de un Jeep y que a este se le va a exigir que cumpla con las expectativas que siempre atestiguan los coches de esta marca. Una buena opción para la conducción off-road y por carretera para los que disfruten ambos mundos en un formato compacto y muy eficiente que llegará a España a finales de año.

Fuente | Jeep

Deja un comentario