Jeep se lanza a la aventura desde el Salón de Ginebra con todas sus novedades

Jeep se lanza a la aventura desde el Salón de Ginebra con todas sus novedades

Escrito por: Victor Alós Yus    27 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

La presencia de Jeep en el Salón de Ginebra estará marcada por las versiones más especiales de sus modelos, que quieren ser más aventureros y con mayor potencia

Jeep es una de esas marcas que siempre han estado ahí, con modelos que han perdurado a lo largo del tiempo y que siempre han tenido una imagen de potencia, aventura y dinamismo. Por eso no nos extraña saber que en 2018 ha crecido de manera exponencial en varios mercados internacionales, como es el caso de España. Y para celebrarlo, Jeep quiere presentar nuevos modelos y versiones de los más conocidos durante el Salón de Ginebra.

Entre las novedades que se van a descubrir durante la cita suiza encontramos la Gama S, que tendra representación con ediciones especiales de los modelos Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee. Esto representará la llegada de esta versión especial que ya se ha visto en otros mercados y que marca una diferencia sustancial con los modelos básicos de la marca.

Novedades Jeep Salon Ginebra41

Los modelos que contarán con esta edición especial «S» contarán con más tecnología y equipamiento, contarán además con nuevas motorizaciones para potenciar el aspecto deportivo y aventurero que siempre acompaña a una marca como Jeep. Otra de las novedades que tendrá Jeep en el stand de Ginebra será la versión Trailhawk del Jeep Cherokee.

El Jeep Cherokee Trailhawk sigue la línea del resto de los modelos de Jeep que se han vestido con la categoría Trailhawk a lo largo de los últimos años. En este caso, la imagen que se ofrece es más atrevida, agresiva y dinámica, pensada para quien quiera contar con un SUV de mediano tamaño capaz de enfrentarse con cualquier tipo de terreno, por muy complicado que sea. Una gran capacidad todoterreno que permite apostar por una gran aventura con un modelo que se presentará en Ginebra.

Por último, el Jeep Compass Night Eagle se viste de negro y quiere mostrar una imagen diferente al modelo del que se basa. El aspecto es mucho más atractivo con los acentos en negro que forman parte de esta versión del Compass. Las llantas negras y con un diseño específico de 19 pulgadas ayudan a marcar las distancias y el poder de la versión que se podrá ver en Ginebra. Aventura, potencia y un paso adelante en la gama de Jeep para el mercado europeo que podremos ver en esta importante cita en Suiza.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.