Jeep se une a la promoción de Jurassic World Dominion con un spot de televisión

Jeep se une a la promoción de Jurassic World Dominion con un spot de televisión

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    2 junio 2022     2 minutos

La presencia de varios vehículos de Jeep en la saga de Jurassic Park y Jurassic World ha propiciado la colaboriación entre ambas marcas para crear este spot.

Las campañas de las grandes marcas de automoción para promocionar las películas más populares de la cartelera internacional suelen llamar bastante la atención. Hace muy poco hemos tenido ocasión de ver la campaña que ha unido a Volkswagen con la serie Obi-Wan Kenobi de Disney +. Ahora, es el turno de Jeep, que se une a la campaña de promoción de la nueva entrega de la saga de dinosaurios clonados Jurassic World Dominion.

En la película original aparecen varios Ford Explorer, pero los que tienen mayor tiempo en pantalla y son protagonistas de varias escenas son dos Jeep Wrangler. Así que es bastante lógico que Jeep se una a la franquicia y participe en la promoción. De hecho, los vehículos de Jeep son ideales para moverse por ese mundo selvático en el que las amenazas vienen de la mano de los dinosaurios, que son los auténticos protagonistas.

Jeep Jurassic World Dominion (4)

En este comercial se pueden ver varios modelos de Jeep y a un usuario que vive una experiencia bastante impactante una vez se encuentra con una cría de dinosaurio en el jardín de su casa. La pieza se llama Jeep x Jurassic y nos muestra como el protagonista va viviendo el día a día con su nueva mascota, que va creciendo mientras hacen excursiones con su Jeep Wrangler 4xe.

Todo ello, con el acompañamiento de la maravillosa banda sonora de la saga, creada por John Williams. El final no acaba bien para el sufrido chaval que acompaña al dinosaurio, pero por suerte, todo es una ensoñación. En el comercial aparece un barrio residencial estadounidense, donde están aparcados varios modelos de la marca, un símbolo de aventura y confort.

El Volkswagen ID.Buzz se une a la campaña de promoción de Obi-Wan Kenobi

El Volkswagen ID.Buzz se une a la campaña de promoción de Obi-Wan Kenobi

La nueva serie de Disney + ha lanzado una campaña de publicidad junto a Volkswagen, para promocionar el ID.Buzz y promover ambos productos entre sus seguidores.

LEER MÁS

Pases especiales para los usuarios de Jeep Wave

Jeep ya colaboró con la saga cinematográfica en la anterior entrega. Ahora, además, ofrece a los usuarios de Jeep Wave la posibilidad de asistir a varias proyecciones que se realizarán al aire libre en varias ciudades estadounidenses. Estos pases serán solo para los integrantes de programa Wave, que podrán verla un día antes del estreno mundial.


Deja un comentario