Jeremy Clarkson buscando un enchufe para el Nissa Leaf

Jeremy Clarkson buscando un enchufe para el Nissa Leaf

Escrito por: Fernando Alvarez    16 mayo 2011     1 minuto

Los chicos de Top Gear han soltado otro video preliminar sobre el programa que se ocupará de defenestrar al Nissan Leaf y el Peugeot iOn. Todo esto puede muy bien estar preparado de antemano mediante un libreto previo, así que no nos sorprendamos por tanta «casualidad»; es bien conocida la poca inclinación que tienen hacia los eléctricos.

Al mismo tiempo, pone en evidencia una imagen que seguramente se va a repetir muchas veces alrededor del mundo, adonde lleguen los coches eléctricos: un coche parado en medio de una calle (o en medio de la nada, para empeorar las cosas), con el conductor buscando desesperadamente un alma caritativa que le preste un enchufe para recargar electricidad.

Mientras tanto, no veo la hora en que emitan este capítulo. ¿Por qué? Porque ni a las cabezas del grupo PSA ni a Carlos Ghosn les va a gustar nada ver estas lastimeras imágenes de sus eléctricos, siendo emitidas en millones de hogares alrededor del mundo y llegando a millones de televidentes a quienes se les ha intentado «convencer y educar» sobre las bondades del coche a baterías.

Vía | Zer Customs

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.