Kawasaki Ninja H2 SX SE, una moto elegante que esconde 210 CV de potencia

Kawasaki Ninja H2 SX SE, una moto elegante que esconde 210 CV de potencia

Escrito por: Victor Alós Yus    16 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Esta versión de la Kawasaki Ninja H2 tiene una imagen muy atractiva y que aporta un espectacular diseño que marca la diferencia y soprende por su dinamismo

Un aspecto deportivo, agresivo y con un diseño que llama la atención solo con verla, la Kawasaki Ninja H2 SX está llamada a ser una de las motos más deseadas del mercado español. Y es que después de verla en varios países, no hace mucho que ha llegado a España y son muchos los aficionados a las motos que querrían sentarse en el sillín de esta impresionante máquina. El frontal ya marca la diferencia, con una imagen que podría recordarnos a una nave espacial o a un animal imaginativo.

Un aspecto que viene remarcado con un equipamiento mecánico que puede hacer que nos olvidemos de otros detalles. El motor es de 998 cc, con cuatro cilindros sobrealimentados que ofrecen una potencia de 210 CV y un par máximo de 137 Nm. Con todo esto no es extraño comprobar que ha incrementado su peso en 14 kg respecto al modelo básico, alcanzando los 260 kg.

Para hacer frente a ese aumento de peso y de paso, al de un pasajero y las maletas, los tubos del chasis han crecido de un diámetro de 22,2 milímetros hasta los 28,6 milímetros. Las suspensiones multirregulables se encargan de mantener el control de la moto y ofrecer la estabilidad que necesita el piloto para disfrutar en carretera.

Entre todo el equipamiento que se incluye destaca el sistema de alumbrado en curva, que está formado por tres luces, que se van encendiendo según el ángulo de inclinación de la moto. En cuanto a la información, en la versión Special Edition equipa una pantalla TFT donde aparece todo lo que se controla desde el manillar. Desde la marcha hasta toda la información de crucero, como es el velocímetro, nivel de gasolina, consumo inmediato y medio, la presión de la frenada y todo lo que podamos pedir, está presente en la pantalla TFT.

También encontramos un cuentarrevoluciones con varios testigos a su alrededor, que también tienen su función. Así que, aunque se trate de una moto, parece que se tiene que leer el libro de instrucciones para conocer todas las posibilidades que ofrece esta moto. Está disponible en el mercado español por 23.500 euros, así que si te interesa conducir una moto sobresaliente, puedes ir ahorrando ya.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.