El Kia GT se va perfilando poco a poco gracias a este nuevo vídeo de muestra

El Kia GT se va perfilando poco a poco gracias a este nuevo vídeo de muestra

Escrito por: Victor Alós Yus    21 diciembre 2016     2 minutos

El Salón de Detroit será el que primero llegue para mostrar las novedades que serán las que se moverán a lo largo del próximo año. Y en este vídeo podemos ver algo más de lo la sorpresa que nos tiene reservado Kia con la nueva versión del Kia GT, que se presentará en este importante evento estadounidense. Un coche del que hemos ido viendo otros teasers, como el que nos mostraba la imponente aceleración del coche.

El coche se va mostrando poco a poco, aunque se ha podido ver de manera completa gracias a una filtración en una revista coreana. En este caso, vamos a ver un vídeo que nos enseña parte de la silueta del coche, con un adelanto de lo que va a mostrarnos una vez se presente en el evento americano. Vídeo a vídeo, nos van presentando detalles de su carrocería, sus capacidades y sus características, dando pinceladas de todo lo que nos aportará.

silueta-kia-gt

Vale, según lo que vemos en este vídeo, aunque algo confuso, se puede ver que tendrá unas tomas de aire en el capó, para ventilar bien el motor, luces diurnas con tecnología LED, un escape cuadruple y una silueta muy fluida para permitir una aerodinámica muy ajustada. Según la propia empresa, que ha publicado alguna cosa sobre este coche, se trata de un estilo que marcará un antes y un después en el lenguaje de diseño de este tipo de coches para la enseña coreana.

En el aspecto del motor seguimos elucubrando, sin tener todavía confirmación de qué propulsor será el que lo lanzará de esa manera tan espectacular hasta los 100 km/h. Se habla de que podría estar equipado con el mismo bloque utiliza el Genesis G80, un motor V6 de 3.3 litros que ofrece unos considerables 365 CV. Esa potencia se gestionará a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades, que le permitirá tener un mayor control sobre el coche. ¿Qué te parece este nuevo adelanto?

[jwplayer file=»https://youtu.be/XKEHn-pLucw» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.