Kia nos adelanta el aspecto del Telluride, que se presentará en el Salón de Detroit 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    8 enero 2016     2 min.
Kia nos adelanta el aspecto del Telluride, que se presentará en el Salón de Detroit 2016

El lunes 11 de enero abran las puertas del Salón de Detroit 2016, el primer gran evento internacional del año que comienza y que permitirá que los principales fabricantes del mundo puedan presentar sus propuestas de cara a los próximos meses, como hará Kia con este prototipo de SUV

Este próximo lunes 11 de enero da comienzo el NAIAS 2016, el Salón de Detroit. Los fabricantes, sobre todo los estadounidenses, se preparan para uno de los primeros eventos de la industria de la automoción de este año y nos muestran las primeras imágenes de los coches que van a estrenar en este salón. Pero, además de la industria local, las grandes marcas también estarán presentes en la ciudad del motor.

Kia nos va a presentar, entre otras novedades, un concepto que hoy ya sabemos que se llamará Telluride, un SUV que puede hacernos pensar que tendrá mucho en común con el futuro SUV de Génesis. Solo sabíamos de este modelo que iba a llegar a Detroit y poco más conocíamos de él. Ahora podemos tener un poco más de información, como puede ser esta imagen que vas a ver y que nos muestra el interior de este vehículo conceptual.

Vemos aquí un interior moderno y muy tecnificado. Dos pantallas nos aportan toda la información que necesitamos para conducir, de manera clara y práctica. Una de ellas muestra la información propia de los indicadores de velocidad y tacómetro, mientras que la otra se utiliza para controlar el sistema de infoentretenimiento. El volante multifunción tiene dos radios y junto a él está ubicado el climatizador, que también se controla de a través de un dispositivo táctil.
Kia-Telluride
En el interior de la cabina se pueden encontrar los primeros elementos impresos en 3D que utiliza la marca. En el exterior, según la imagen que podemos ver, podemos ver un cuerpo robusto y la línea del techo. Y poco más. Estamos pendientes de cualquier información que llegará en breve y que podremos ver a partir del lunes día 11 de enero. ¿Qué te parece lo que hemos visto hasta ahora de este prototipo de Kia?

Vía | Carscoops

Deja un comentario