El restyling del Ford Mondeo comienza a dejarse ver

El restyling del Ford Mondeo comienza a dejarse ver

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    8 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La actual generación del Ford Mondeo lleva relativamente poco tiempo en el mercado europeo, poco más de un año. Sin embargo, en EEUU es un modelo con más trayectoria, que está a punto de sufrir un restyling a mitad de vida para mejorar su atractivo.

La actual generación del Ford Mondeo lleva relativamente poco tiempo en el mercado europeo, poco más de un año.

Sin embargo, en EEUU es un modelo con más trayectoria, que está a punto de sufrir un restyling a mitad de vida para mejorar su atractivo.

El actual Mondeo es una de las berlinas del segmento D más atractivas, con una imagen muy llamativa y deportiva, evolución de una generación anterior que ya «dió en el clavo» con unos trazos dinámicos y resolutivos. Sin embargo, la actual generación ha llegado al mercado algo «envejecida», ya que su homólogo para el mercado americano, el Fusion, se ha vendido con el mismo diseño desde 2012.

Mondeo 4

Ahora, apenas unos días antes de la celebración del Salón de Detroit, una de las citas más importantes del año para el panorama automovilístico, la versión actualizada del actual Fusion/Mondeo ha sido vista rondando en plena calle, «a cara descubierta», dejando a la luz las novedades en términos de diseño.

Está claro que la parte que ha sufrido más cambios es la frontal. En ella encontramos una parrilla con una forma aún más marcada, gracias a un perímetro en relieve y material de imitación metálica. Los grupos ópticos tienen un aspecto más deportivo gracias a un nuevo acabado en forma de punta. Por supuesto, siguen contando con tecnología Full LED.

Mondeo 3

No faltan tampoco llantas de aleación de nuevo diseño, así como paragolpes con formas más deportivas tanto delante como en la parte trasera, que también disfrutará de unos pilotos revisados. No conocemos el interior de los modelos restyling, pero se espera una revisión de los materiales utilizados, así como la incorporación de las últimas novedades de la marca en términos tecnológicos. Es prácticamente segura la incorporación del sistema multimedia SYNC 3, más moderno y con un mayor grado de conectividad.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.