Kia Sportage 2022: el renovado SUV presenta sus precios y gama al completo para nuestro país

Kia Sportage 2022: el renovado SUV presenta sus precios y gama al completo para nuestro país

Escrito por: Jaime Avilés    29 diciembre 2021     3 minutos

La nueva y esperada generación del nuevo Sportage acaba de estrenar sus precios en nuestro país con una variada oferta mecánica y cuatro niveles de acabado

Hace apenas una semana, Kia nos presentó por primera vez los precios para Europa de la recién estrenada nueva generación de su Sportage, avanzando desde ese momento, que sin duda, el nuevo Sportage será uno de los SUV más exitosos del momento poniendo en un algún que otro aprieto a muchos sus rivales.

Pero ahora, la marca coreana ha decidido mostrar los precios y la gama para España de su nuevo Sportage y abriendo a partir del próximo mes de enero su libro de pedidos, a pesar de que todavía no conocemos la fecha concreta de su llegada a los concesionarios.

La quinta generación del Sportage, además de lucir una imagen totalmente renovada, una nueva plataforma y una variada oferta mecánica que poco a poco irá ampliándose aún más, contará con cuatro niveles de acabado: Concept, Drive, Tech y GT Line.

Kia Sportage 2022

A estos cuatro acabados, se les une una edición especial que recibirá el nombre de Launch Edition, en la que Kia equipará el modelo con un gran apartado de equipamiento, pero todo ello a un precio muy atractivo (46.025 euros sin descuentos), siendo una fantástica opción para hacerte con uno de los SUV híbridos más populares del momento, ya que solo se ofrecerá con la motorización híbrida convencional (HEV).

Equipamiento por acabados

En lo que respecta al equipamiento, el nuevo Sportage con acabado Concept cuenta de serie con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, alerta de cambio de carril, control de crucero, luces automáticas o cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento traseros entre otros.

Kia Sportage 2022

Si analizamos el acabado Drive, cuenta con lo ya mencionado y añade unos pilotos traseros en tecnología LED, climatizador trizona y sobre todo, más sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como el lector de señales de tráfico, el sistema de frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, detector de fatiga o sensor de lluvia.

Ya en el acabado Tech, el nuevo Sportage cuenta con unas llantas de serie en 18 pulgadas, acceso sin llave, sensores de parking delanteros, unos asientos tapizados en tela mixta calefactados, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphones o cristales tintados.

Kia Sportage 2022

Para ir terminando con los acabados, en el acabado GT Line lo que más destaca es su línea exterior más deportiva gracias en gran parte a sus llantas de aleación en 19 pulgadas. Además de esto, podrá presumir de un largo listado de equipamiento entre el que se encuentra la cámara de visión 360, el techo panorámico, sensor de angulo muerto, porton trasero automático, techo panorámico o unos asientos tapizados en piel ventilados.

Precios del Kia Sportage 2022

En cuanto al precio, a continuación os mostramos una tabla en la que podréis ver todas las motorizaciones y acabados con sus respectivos precios sin incluir descuentos ni promociones.

Precios Sportage


Deja un comentario