El Kia Venga 2012 presentado en Madrid

El Kia Venga 2012 presentado en Madrid

Escrito por: Fernando Alvarez    23 noviembre 2011     1 minuto

Kia España ha presentado en sus instalaciones de Madrid el nuevo Kia Venga para el 2012, que puntualiza la incorporación de un nuevo motor diésel de 1,6 litros y la ampliación del equipamiento de serie.

El Kia Venga cuenta con una sólida base de clientes en nuestro país y 2.500 unidades matriculadas en España desde su lanzamiento a principios de 2010. Para la gama 2012 se renueva y presenta mejoras del consumo y de las emisiones de CO2, un completo equipamiento de serie y la incoporación de una nueva motorización diesel 1,6 CRDi VGT de 115 caballos.

Concebido por el equipo de diseño de Kia en Frankfurt y fabricado en las instalaciones que la marca tiene en Zilina (Eslovaquia), el modelo coreano destaca por su estilo dinámico y vanguardista que se acentúa por el alto perfil del techo lo que aumenta y mejora la calidad de vida a bordo del vehículo.

El nuevo Kia Venga 2012 cuenta con un motor de gasolina 1.4 CVVT de 90 CV y dos propulsores diesel 1.6 CRDi VGT de 128 CV y 1.6 CRDi VGT de 115 CV. Cabe destacar el amplio equipamiento de serie que incluye toda la gama.

El equipamiento completo incluye 6 airbags, ABS + EBD, BAS (Sistema de Asistencia a la Frenada), ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), VSM (Sistema de gestión de Estabilidad), HAC (Sistema de ayuda de arranque en pendiente), ESS (Activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia), reposacabezas delanteros activos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, radio CD con conexión AUX con USB y cable para iPod, mandos de control de audio en el volante, ordenador de a bordo y aire acondicionado.

Este nuevo modelo coreano está disponible desde 12.995 euros, incluido el descuento de la campaña promocional actual.

Fuente | Kia España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.