Volkwagen nos enseñará el Passat Alltrack en el Salón de Tokio

Volkwagen nos enseñará el Passat Alltrack en el Salón de Tokio

Escrito por: David Taboada    23 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Volkwagen lanzará a principios del año próximo la versión más campera de su modelo Passat y que ocupará el espacio entre el Passat Variant y el Tiguan. Esta nueva versión será presentada en el próximo Salón de Tokio que abre sus puertas al principios de diciembre.

Con el Passat Alltrack la marca alemana intenta dar respuesta a aquellos conductores que necesiten un vehículo convencional pero que en algunas ocasiones quieran disfrutar de las capacidades off-road. Así muestra unos nuevos parachoques con unos pasos de rueda mucho más pronunciados.

Además el Passat Alltrack gana en distancia al suelo y tiene unos ángulos que le facilitan la conducción en carreteras nos asfaltadas. En cuanto a la mecánica disponible contará con dos motores de gasolina y otros tanto diésel. Las dos versiones gasolina cuentan con turbo de inyección directa y con una potencia de 160 y 210 CV.

En el caso de los diésel están disponibles con 140 y 170 CV, con unos consumos de 5,9 y 6,0 litros a los 100 kilómetros, respectivamente. Las dos versiones más potentes cuentan de serie con la tracción 4MOTION asociada a la caja de doble embrague DSG, mientras que para el motor TDI de 140 CV la tracción se ofrece opcionalmente.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.