KIA prepara versiones híbridas enchufables para 2020 y un coche 100% eléctrico en 2021

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 septiembre 2019     2 min.
KIA prepara versiones híbridas enchufables para 2020 y un coche 100% eléctrico en 2021

La marca coreana prepara versiones híbridas enchufables, una versión mild-hybrid y un coche nuevo totalmente eléctrico que estarán todos listos en el año 2021

KIA tiene una buena cantidad de vehículos electrificados que han surgido en pocos años y que tienen una aceptación bastante buena. Nos referimos al KIA e-Niro y el KIA e-Soul, pero no está contento solo con ellos. Así que probablemente no sorprenderá a nadie que haya puesto su vista sobre el KIA Ceed y la versión XCeed. Estos dos modelos van a recibir una versión híbrida enchufable, aunque no serán los únicos modelos hibridos que llegarán.

A finales de noviembre comenzará la fabricación de la versión híbrida enchufable de ambos modelos, pero también se unirá una versión mild-hybrid, es decir con una hibridación ligera de 48V. Este estará basado en la versión compacta del modelo y se unirá a la familia de este modelo para ofrecer una mayor variedad de modelos electrificados.

Kia Xceed Hibrido Enchufable

Para acabar con este modelo, en un futuro próximo se unirá a la familia Ceed la versión 100% eléctrica, aunque sobre esta no se ha pronunciado acerca del momento en que aparecerá. Pero el modelo eléctrico que llegará en breve estará basado en el The Imagine by KIA Concept, un modelo conceptual que era una mezcla de varios tipos de coche con distintas tipologías, sin llegar a definirse

Imagine By Kia Salon De Ginebra 2019 (11)

El diseño exterior de este coche era muy atrevido y en el interior también quisieron ser bastante gamberros y utilizaron hasta 21 pantallas de alta resolución que estaban montadas en el salpicadero creando un efecto bastante interesantes. Incluso aseguraron que se trataba de un modelo con un toque de broma, burlándose en cierta manera de los modelos que equipan varias pantallas multimedia.

Obviamente, el modelo que saldrá de este proyecto será bastante diferente. Para comenzar, KIA centrará este modelo en alguno de los segmentos y ofrecerá un vehículo bien centrado en uno de ellos. Además, eliminará el extravagante interior y creará un interior más funcional y atractivo.


Deja un comentario