KTM congela la producción del superdeportivo X-Bow

KTM congela la producción del superdeportivo X-Bow

Escrito por: Diego G. Moreira    26 agosto 2009     1 minuto

La conocida marca KTM ha tenido que congelar la producción del deportivo X-BOW, un bi plaza nacido para disfrutar, que cuando se presentó tuvo una buena acogida, pero sus ventas han caído en picado y KTM se ha visto obligada a congelar su producción.

El KTM X-BOW no es un vehículo práctico, incluso no es un vehículo útil para el día a día. Pero lo innegable es que es un vehículo para sentir y disfrutar de las sensaciones de conducirlo. Con un peso menor a 700 kg, cuenta con un motor 2.0 TSFI de 240 CV que nos proporciona las sensaciones más extremas.

Pese a su forma, está homologado para circular por la calle y se fabrica en Austría con un precio de fábrica de 45.850 euros. Las ventas del vehículo empezaron muy bien, haciendo que la marca tuviera que revisar al alza una previsiones de 500 unidades anuales, pero al pasar los meses aun quedan 80 unidades pendientes de venderse del lote de 500 fabricadas, y por tanto la producción se ha congelado.

Según KTM, en enero de 2010 volverá a reanudarse cuando ya hayan vendido las unidades que tienen en stock. Por tanto la nueva previsión es de unas 300 unidades anuales.

Vía | Autoblog en español

un comentario

  1. poly dice:

    Menos mal por que esteticamente no me gustaba en lo mas minimo este modelo, saludos

Deja un comentario