La página oficial española de Citroën presenta un concurso para votar al DS Inside más popular

La página oficial española de Citroën presenta un concurso para votar al DS Inside más popular

Escrito por: Guillermo Arnal    27 mayo 2009     2 minutos

Si por algún casual no te gustó mucho la combinación de colores que llevaba el prototipo DS Inside cuando se presentó en el Salón de Ginebra en marzo, esta es tu oportunidad de mostrar al público cuál hubiera sido tu diseño ideal del vehículo. La página oficial española de Citroën ha abierto un concurso en el que ofrece a los visitantes configurar su propio DS Inside y que lo voten los internautas.

El mecanismo no es complejo. Una vez elegida una gama de diseños («Paris Night» o «Ethnic»), se trata de seleccionar unos componentes concretos del DS Inside (como los retrovisores, el techo, las llantas o los cromados) y al hacer clic aparecerá una serie de colores disponibles para aplicar en esas zonas del coche. Se pueden cambiar cuantas veces se quiera y además se puede ver el vehículo tanto por delante como por detrás para saber cómo queda el diseño desde ángulos diferentes.

Una vez se está satisfecho o satisfecha con el aspecto que luzca el prototipo, se pueden hacer varias cosas con él: guardarlo y mandarlo por correo electrónico o a través de las redes sociales para que la vean los conocidos, o colgarla en la galería de la página web española del DS Inside para que participe en un concurso.

En él, los visitantes votarán el diseño que más les guste y el que sea más popular el día 30 de junio a las 12 del mediodía aparecerá nada más abrir la página de Citroën entre el 15 de julio y el 7 de septiembre. Además, Citroën también concederá una entrevista al autor del diseño ganador. De esta forma, la marca francesa toma la iniciativa de acercar al público el mundo del diseño de prototipos.

Pero eso no es todo con respecto al DS Inside, pues Citroën revelará dentro de once horas las primeras imágenes oficiales del interior del prototipo, con las que se podrá comprobar si su aspecto también podría ser cercano al modelo definitivo que será la nueva generación del Citroën C3.

Fuente | Citroën

2 comentarios

  1. alex dice:

    hola atod

  2. pau dice:

    que pasada de coche es espetacular y es muy sport me en canta la linia i los interiores enorabuena por este coche citroen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.