Lamborghini abre su primer concesionario oficial en España

Lamborghini abre su primer concesionario oficial en España

Escrito por: Fernando Alvarez    10 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Lamborghini Madrid, así se llama la nueva casa española de los famosos coches italianos, el primer concesionario oficial de la marca que se apertura en España. Este concesionario forma parte de una nueva estrategia de expansión internacional, a través de la que la compañía prevé abrir seis puntos de venta en todo el mundo antes de que finalice el año.

El presidente de la compañía, Stephan Winkelmann, anunció que la marca del toro tiene confianza en que la situación en España volverá a la normalidad. Y mucha confianza deben tener, ya que los ejecutivos de la marca han anunciado que esperan que en el nuevo concesionario madrileño se vendan entre 15 y 20 unidades anuales, entre el 2014 y el 2015.

Por el momento, este será el único concesionario Lamborghini para España y, como siempre y para guardar las formas, mencionan que podrían abrirse otros si las condiciones de nuestro país lo permiten. Tal como vamos, parece que no tendremos concesionario en otro lugar fuera de Madrid por largo tiempo, si consideramos que en lo que va del año la marca ha vendido solamente una unidad en España; al respecto, Winkelmann comentó un dato curioso: en España circulan unos 100 Lamborghinis, que es el parque de deportivos del toro que se estima para nuestro país.

El nuevo concesionario de Lamborghini en Madrid está gestionado por la empresa Jemermotor, que es socio de la firma italiana para la asistencia posventa desde hace diez años. El punto de venta contará con unas instalaciones de 200 M2 en las que se mostrarán los últimos modelos de la marca.

Vía | Autocasión

Foto | Thomas van Rooij en Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.